Mil Máscaras se llevó el primer día de la expo lucha 2009

Ganador de su lucha, donde gladió al lado de su hermano Dos Caras y el Halcón, en contra de Khaos, Rambo y Mano Negra, el público ovacionó de píe a Mil Máscaras y está de más decir, que su stand...
 Ganador de su lucha, donde gladió al lado de su hermano Dos Caras y el Halcón, en contra de Khaos, Rambo y Mano Negra, el público ovacionó de píe a Mil Máscaras y está de más decir, que su stand fue de los más visitados y asediados.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El Rayo de Jalisco Jr. Se enfrentó a los Dinamita

Ganador de su lucha, donde gladió al lado de su hermano Dos Caras y el Halcón, en contra de Khaos, Rambo y Mano Negra, el público ovacionó de píe a Mil Máscaras y está de más decir, que su stand fue de los más visitados y asediados. Después de la inauguración de la mañana, donde grandes luchadores estuvieron presentes, los pasillos del Centro Banamex parecían mareas humanas en busca de la foto, de autógrafo, se vieron filas enormes en los stands de los Perros, que atendían Damián 666 y el Hijo del Perro, o el de AAA, donde el Zorro, Faby Apache y Marco Corleone, trastornaron he hicieron un tráfico en los pasillos, pero en ninguno como en el de Mr. Personalidad que acompañado de su hermano estuvo repartiendo autógrafos. Además no sólo los luchadores llamaron la atención de los presentes, las edecanes de los distintos patrocinadores estuvieron muy solicitadas por los fotogáfos y aficionados que se deleitaban la pupila, las chicas que más acapararon miradas, fueron, fueron de la batucada por parte del CMLL, que le dieron sabor a todos los rincones del recinto. En este día se llevaron a cabo tres funciones, la del Pancracio, donde Super X, se llevó el trofeo del tercer aniversario, luego que en la estelar predominara el duelo de llaves y contrallaves cortesía de Black Terry que enfrente tuvo a Solar, siendo este último quien se llevó la victoria. En la segunda del cartel, Luchas de antaño, donde Mil Máscaras robó plaza y en la semifinal, los Cadetes del Espacio, Ultraman, Super Astro y Solar derrotaron a el Signo, Black Terry y Rey Lobo, donde al final los ánimos quedaron calientitos y quedaron en el aire los retos en especial el de Solar contra el Signo, que se retaron en un máscara contra cabellera que no se concretó. En la tercera función ya para terminar el día con broche de oro, IWRG, presentó lo mejor de su elenco, que sólo pudo ser opacado por Super X, comandada por Juventud y Fuerza Guerrera, y que no conformes, con perder por descalificación, la emprendieron en contra de la IWRG. En la lucha estelar que presentó el Grupo Internacional Revolución, la rivalidad eterna, Capos contra el Rayo de Jalisco Jr., que donde se ven, se dan con todo, pero en esta ocasión, el de Jalisco logró llevarse la victoria. Así terminó este dia de lucha libre, donde el público asistente salió contento, los luchadores bastante accesibles, y se puede decir en verdad es un contacto directo entre el luchador y afición, y además, funciones de lucha, todo un agasajo para el que ama el deporte de los costalazos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×