Mendoza Jr. hizo ver su suerte al Último Guerrero

La rivalidad entre Ray Mendoza Jr. y el Último Guerrero está creciendo a pasos agigantados y el de la dinastía imperial va construyendo lo que será su venganza luego de que en marzo pasado su...
 La rivalidad entre Ray Mendoza Jr. y el Último Guerrero está creciendo a pasos agigantados y el de la dinastía imperial va construyendo lo que será su venganza luego de que en marzo pasado su rival le quitara la máscara, por lo que se nota que no des  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Loco” dio como ganador al heredero de Ray Mendoza

La rivalidad entre Ray Mendoza Jr. y el Último Guerrero está creciendo a pasos agigantados y el de la dinastía imperial va construyendo lo que será su venganza luego de que en marzo pasado su rival le quitara la máscara, por lo que se nota que no descansará hasta quitarle al luchador de otro nivel tanto su campeonato mundial de los pesos completos y el campeonato universal.

La lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Guadalajara se vio llena de una cátedra de lo que todo buen rudo debe de tener, pues castigó a placer al lagunero, le lastimó una rodilla y de pilón lo fauleó, para luego hacerse él mismo el afectado para ganar por descalificación. Desde el inicio de las hostilidades, el ex Villano V engañó a su rival entrando por un lado diferente al encordado, por lo que sorprendió al guerrero de la Atlántida y a partir de allí no vio su suerte. Luego de un tremendo azotón en la lona, lo puso espaldas planas para llevarse la primera caída. En la segunda el originario de La Laguna reaccionó, pero fue por un exceso de confianza y descuido del pantera rosa, pues cuando éste se quería llevar la lucha en dos al hilo, el Campeón universal le hizo un paquete total que duró las tres palmadas. Pero vendría el tercer tercio y con ello más emociones, Mendoza aplicó la carvenaria sobre el Guerrero y pareció como que éste último se rendía, pero el réferi dijo lo contrario aún cuando las manos del Campeón Mundial de los completos pedían piedad. Sin embargo las rudezas por parte del de “la dinastía imperial” continuaron, pues aprovechando un descuido del réferi Willy “Loco” Estrada, fauleó al “guerrero de la Atlántida” e inmediatamente fingió ser él al que faulearon, por lo que el “Loco” dio como ganador al heredero de Ray Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×