Perruna despedida de Lucha Libre: La Experiencia

Con un entradon, los Perros del mal, encendieron el marco que fue el último día de Lucha Libre: La Experiencia, "La Jauria" integrada por Halloween, Damián 666 y el Hijo del Perro, llevaron la...
 Con un entradon, los Perros del mal, encendieron el marco que fue el último día de Lucha Libre: La Experiencia, "La Jauria" integrada por Halloween, Damián 666 y el Hijo del Perro, llevaron la batalla hasta las tribunas.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Triple A y DTU también presentaron grandes carteles

Con un entradon, los Perros del mal encendieron el marco que fue el último día de Lucha Libre: La Experiencia, "La Jauria" integrada por Halloween, Damián 666 y el Hijo del Perro llevaron la batalla hasta las tribunas, cosa que los aficionados, agradecieron para después correr ante los embates de estos estetas, por el bando rival, L.A Park, Brazo de Plata y Alebrije con Cuije que para nada se dejaron y también respondieron con rudezas al por mayor. En el marco de esta función presentada por los Perros, el recinto del centro Banamex presentó la mejor entrada de los tres dias, donde toda la gente salió contenta, al ver recuerdos para el alcance de todos los bolsillos, desde llaveros, fotos y máscaras originales para los más conocedores, stand de WWE, CMLL, AAA y todas las empresas que asistieron al evento, los cuales estuvieron llenos de gente que buscaba la firma, la foto o el recuerdo de su luchador favorito. La primera función fue por parte de DTU, donde hizo su presentación Shiima Xión, que enfrentó al campeón de la empresa, Rage y a Aero Boy, que se plocamó nuevo monarca. En el evento estelar, Jimmy Jacobs, acompañado de Violento Jack enfrentaron a Crazy Boy (que sin duda fue el más ovacionado) y Sugi San, quien mostró espectaculares lances, dejando a todos con un buen sabor de boca. Y mientras la gente esperaba la siguiente función la presentación del grupo brasileño Axe Bahida, alegró la pupila y al oido de los asistentes. En un día tan especial como lo fue este domingo para el futbol mexicano, el evento no se podía quedar fuera, ya que los gritos de los cinco goles de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en la Copa de Oro hicieron retumbar el salón del evento, ya que en todos los stands las pantallas y televisiones se vieron agolpadas de gente para ver la coronación del Tri. Triple A cerró con el evento este año, ya que presentó un evento grabado para la televisión el cual tuvo un lleno impresionante, con luchadores como el Mesias, Dr. Wagner, la Parka y Cibernetico. Así dio fin Lucha Libre: La experiencia, en su versión 2009, donde la gente salió complacida ya que pudo apreciar a muchas de las empresas en México en un mismo techo en una verdadera fiesta de lo que es la lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×