Ni con apoyo del público, pudo ganar la Peste Negra

En lugar de parecer un domingo familiar, la función de la Arena Coliseo de Occidente más bien pareció a las funciones del martes, pues el público, en su mayoría infantil, apoyó al trío de la Peste...
 En lugar de parecer un domingo familiar, la función de la Arena Coliseo de Occidente más bien pareció a las funciones del martes, pues el público, en su mayoría infantil, apoyó al trío de la Peste Negra.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco -
  • Místico, Toscano y Héctor Garza se alzaron con la victoria

En lugar de parecer un domingo familiar, la función de la Arena Coliseo de Occidente más bien pareció a las funciones del martes, pues el público, en su mayoría infantil, apoyó al trío de la Peste Negra, conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino; quienes brindaron un verdadero espectáculo entre su buena lucha y el show a ritmo de guaguancó. Sin embargo esto no les fue suficiente para poder derrotar al trío técnico que tuvo como líder a Místico, quien estuvo acompañado por Héctor Garza y Toscano, quien presentó su nuevo look, recordando que perdió la cabellera el pasado viernes ante el japonés Naitoh. Los rudos castigaron a placer a los estetas en la primera caída, por lo que Toscano fue el primero en rendirse al recibir una cruceta a las piernas, mientras que Garza también se rindió, posteriormente, tras ser castigado con una doble palanca a los brazos. Para la segunda caída, los técnicos se repusieron rápidamente gracias al "seminarista de los ojos blancos", quien con tijeras voladoras sacó del ring a Felino para volar sobre él con un mortal por arriba de la tercera cuerda. El líder de los "ángeles rebeldes", Garza y "el niño malo de Monterrey" Toscano, se sincronizaron para realizar una rana a Negro Casas y Niebla, para dejarlos fuera después de tres palmadas. Con esto llegó la tercera caída, que estuvo muy pareja, además de que los apestosos dieron muestras de que en realidad se quieren mucho, pues hasta besos entre ellos se dieron; ayudado del "Querubín", Toscano dio patadas en cascada a Niebla y Felino, quienes también salieron del rombo de batalla, para que los estetas tomaran vuelo para una doble salida de bandera para caer sobre sus contrincantes. Quedaron el príncipe de Plata y Oro frente a frente con el Negro Casas, quien luego de recibir dos patadas voladoras de forma consecutiva, no aguantó y fauleó al técnico para que los réferis dieran por concluida la batalla por descalificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×