Máscara Dorada retuvo su Campeonato Mundial

Máscara Dorada retuvo el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, al derrotar en tres caídas a Virus.
 Máscara Dorada retuvo el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, al derrotar en tres caídas a Virus.  (Foto: Apolo Valdés)
Guadalajara, Jalisco -
  • Virus demostró ser un digno oponente

En una lucha en la que cualquiera de los gladiadores merecía la victoria, quizá más el rudo porque puso la galería de llaves que pocas veces se pueden apreciar dentro del cuadrilátero, Máscara Dorada retuvo el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre, al derrotar en tres caídas a Virus, quien salió entre aplausos por la gran demostración que dio. Virus demostró ser un digno oponente y se fue al frente cuando rindió al Campeón con una llave en la que combinó cruceta a las piernas y castigo a los brazos, que fueron suficientemente dolorosas para rendir al técnico. En la segunda caída, el rudo continuó con el dominio e hizo el gasto, demostrando que podía ser el nuevo monarca y llevarse la lucha dos al hilo;  sin embargo Máscara reaccionó, aprovechando que el marrullero subió a las cuerdas a festejar con el público y luego de un espectacular lance desde la tercera cuerda que culminó con tijeras voladoras, el esteta aplicó una rana con la que emparejó la batalla. La táctica del retador era lastimar lo más posible las extremidades inferiores del esteta, para minimizarlo, pero cada que intentaba un castigo, Máscara Dorada encontró la manera de tocar las cuerdas para deshabilitar la llave. Fue nuevamente en un descuido, que el monarca sacó del cuadrilátero a Virus con un látigo, para que inmediatamente se lanzara con un mortal hacia el frente por encima de la tercera cuerda. Posteriormente, al regreso al cuadrilátero, el científico castigó con un backtraker al retador y éste soportó.  Sin embargo fue con un castigo a la rodilla derecha y al brazo izquierdo, que Máscara agarró al rudo y éste por más que intentó aguantar, el dolor lo obligó a rendirse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×