El Averno sucumbió ante la maestría de Panther

La experiencia del maestro lagunero, Blue Panther, fue más ardiente que las mismísimas llamas del Averno, y gracias a su conocimiento sobre la lona, el oriundo de Gómez Palacio pudo esquivar las...
La experiencia del maestro lagunero, Blue Panther, fue más ardiente que las mismísimas llamas del Averno, y gracias a su conocimiento sobre la lona, el oriundo de Gómez Palacio pudo esquivar las fechorías de los malévolos.
 La experiencia del maestro lagunero, Blue Panther, fue más ardiente que las mismísimas llamas del Averno, y gracias a su conocimiento sobre la lona, el oriundo de Gómez Palacio pudo esquivar las fechorías de los malévolos.
Guadalajara, Jalisco -
  • El próximo domingo caerá una tapa sobre el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara

La experiencia del maestro lagunero, Blue Panther, fue más ardiente que las mismísimas llamas del Averno, y gracias a su conocimiento sobre la lona, el oriundo de Gómez Palacio pudo esquivar las fechorías de los malévolos, y llevó a su esquina por el rumbo de la victoria.

Los inquilinos del infernal lugar, Averno, Mephisto, y Texano Jr., fieles a su costumbre, aparecieron encendidos en el arranque de la primera caída y se lanzaron a la yugular de los científicos; Panther, La Máscara, e Hijo del Fantasma, adelantándose en el tercio inicial de la lucha estrella tras dar cuenta del heredero de los Alvarado Nieves con una guillotina del Texano, y del Fantasma con una vertical invertida por cortesía de Mephisto.

Ya para la segunda, los estetas buscaron sacar provecho de sus vuelos y acrobacias desde las alturas del pancracio, y precisamente tras un tope suicida del monstruo de la laguna sobre Averno, la igualada llegó para la esquina del bien, pues Texano quedó fuera de circulación por conducto de una ranita de La Máscara, y Mephisto dijo adiós a la intermedia con un cariñoso abrazo del oso invertido del Fantasma.

Pero como había venido aconteciendo desde hace un par de semanas, Averno y Panther tuvieron que definir el duelo para limar sus asperezas, aunque en ésta ocasión el rudo no pudo aplicar una de sus acostumbradas "técnicas" sobre el legendario Capitán de los consentidos de la afición, y la pantera azul finalmente pudo cobrarse una de tantas para, con una hermosa tapatía, arrancarle la rendición al malévolo, y decretar el triunfo de los científicos.

En el combate Semifinal, Ephesto, Skándalo, y Máscara Mágica, no tuvieron piedad para la esquina blanca, y con gala de rudeza, se llevaron el gane ante Rouge, Sagrado, y un Mictlan que salió notablemente lesionado de uno de sus antebrazos.

CAERÁ UNA TAPA

Lo que sorprendió de sobremanera al término de la función dominical, fue el anuncio de que el próximo domingo caerá una tapa sobre el encordado de la Arena Coliseo de Guadalajara, pues luego de que se llevara a cabo la lucha en relevos increíbles entre Acertijo, Novato, Hierro, y Milenio, el CMLL decretó el duelo de apuesta entre la cuarteta de enmascarados que sin duda han destacado entre la nueva generación egresada de la recientemente establecida escuela del Satánico, por lo que uno de ellos tendrá que despedirse de su incógnita dentro de una semana, a tan sólo meses de haber saltado al ring del embudo de Medrano 67 bajo su cobijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×