El 'Undertaker' vendrá a México

SMACKDOWN en México ha confirmado la participación del gran luchador “ The Undertaker”, uno de las máximas figuras de los cuadriláteros estadounidenses y uno de los más aclamados por la afición...
SMACKDOWN en México ha confirmado la participación del gran luchador “ The Undertaker”, uno de las máximas figuras de los cuadriláteros estadounidenses y uno de los más aclamados por la afición mexicana.
 SMACKDOWN en México ha confirmado la participación del gran luchador “ The Undertaker”, uno de las máximas figuras de los cuadriláteros estadounidenses y uno de los más aclamados por la afición mexicana.
México, D.F -
  • Uno de los máximos íconos de la WWE estará en la gira por México
  • Se mantienen las ciudades de Puebla, Monterrey y la Ciudad de México en el Tour de Smackdown

La empresa World Wrestling Entertainment (WWE) ha dado a conocer que dentro de las carteleras de la gira “Survivor Series Tour” de SMACKDOWN en México ha confirmado la participación del gran luchador “ The Undertaker”, uno de las máximas figuras de los cuadriláteros estadounidenses y uno de los más aclamados por la afición mexicana. Con la inclusión de “The Undertaker”, se modificará la cartelera de SMACKDOWN para México, la cual se anunciará en próximos días, y se ha asegurado que serán del gusto del público mexicano para que pueda asistir a cada una de sus presentaciones.   The Undertaker, cuyo nombre es Mark William Calaway nacido el 24 de marzo de 1965 es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, quien debutó el 22 de noviembre de 1990 y actualmente cuenta con 18 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, el temible enterrador ha logrado 6 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE y 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble y posee un invicto de 17 triunfos y 0 derrotas en WrestleMania.   Con este nuevo anuncio la WWE ha confirmado que “Survivor Series Tour” de SMACKDOWN inicie el 15 de octubre en Monterrey dentro de la Plaza de Toros Monumental a las 20:30 horas donde los precios de las localidades van desde 300 hasta 2000 pesos. Al día siguiente continuarán su gira en Puebla dentro del Estadio de Beisbol de los Pericos de Puebla, en el mismo horario donde las entradas estarán desde 250 hasta 1850 pesos.   Finalmente el Tour concluirá en la Ciudad de México el 17 y 18 de dicho mes en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:00 horas y las entradas van de los 250 a los 2000 pesos en Ring Side.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×