Suspendió WWE a Rey Misterio por dopaje

El popular luchador mexicano Rey Misterio será suspendido temporalmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras confirmarse una violación al reglamento interno de la empresa con respecto al...
El popular luchador mexicano Rey Misterio será suspendido temporalmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras confirmarse una violación al reglamento interno de la empresa con respecto al uso de sustancias prohibidas.
 El popular luchador mexicano Rey Misterio será suspendido temporalmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras confirmarse una violación al reglamento interno de la empresa con respecto al uso de sustancias prohibidas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No se dieron detalles de la sustancia consumida

El popular luchador mexicano Rey Misterio será suspendido temporalmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras confirmarse una violación al reglamento interno de la empresa con respecto al uso de sustancias prohibidas. En unas líneas que le dedica el portal oficial del organismo a este asunto, señala que la sanción para Óscar Gutiérrez, conocido como Rey Misterio, será efectiva por 30 días a partir del próximo 2 de septiembre. El texto no da más detalles sobre el tipo exacto de sustancia consumida, ni maneja alguna otra situación, por lo que está en suspenso qué pasara con el título intercontinental que actualmente ostenta. Esta es la primera vez que una de la grandes figuras de Smackdown enfrenta públicamente una sanción de este tipo, pues anteriormente se filtró la suspensión de Randy Orton, aunque nunca se confirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×