Calentó Negro Casas función de aniversario

Gracias a las ilegales intervenciones de Negro Casas, quien "calentó" el ring, los reyes del aire así como la tripleta comandada por Blue Panther, salieron avantes de la Arena México.
Gracias a las ilegales intervenciones de Negro Casas, quien "calentó" el ring, los reyes del aire así como la tripleta comandada por Blue Panther, salieron avantes de la Arena México.
 Gracias a las ilegales intervenciones de Negro Casas, quien "calentó" el ring, los reyes del aire así como la tripleta comandada por Blue Panther, salieron avantes de la Arena México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los reyes del aire así como la tripleta comandada por Blue Panther, salieron avantes de la Arena México

Gracias a las ilegales intervenciones de Negro Casas, quien "calentó" el ring previo a la función de aniversario, y Okomura, en la función estelar y semifinal respectivamente, los reyes del aire así como la tripleta comandada por Blue Panther, salieron avantes de la Arena México. Místico, Volador y Sombra se agenciaron la victoria luego de ir empatados en una caída, ya que, al verse abajo tras perder el primer encuentro, supieron reponerse con vistosos lances que ablandaron a Mr. Niebla, Felino y Atlantis. En la definitiva, Negro Casas intervino para golpear con un bote de basura al Príncipe de plata y oro, lo cual dio la descalificación automática a los rudos, no sin antes haber sentenciado que será lo que le espera en la función de aniversario cuando se enfrenten en un duelo de máscara contra cabellera. En otra confrontación, los nipones Yujiro y Naitoh, acompañados por Ray Mendoza Jr. también fueron descalificados, esto luego de que iban perdiendo tras un cangrejo que Panther y Último Guerrero le aplicaron al ex Villano V. Al verse frente en la adversidad, el No Limit tuvo la ayuda de su compatriota Okumura quien no estaba anunciado en el cartel, por lo que fueron descalificados pero sin importar esto, el japonés se fue contra Black Warrior y no hubo quién lo detuviera para impedir la paliza. Quienes dieron mucho espectáculo fueron los científicos Máximo y Mictlán y Rouge, este último hacia su debut en la Catedral, sin embargo no pudieron llevarse el triunfo ya que fueron severamente castigados por el Poder Mexica de Sangre Azteca, Dragón Rojo y Misterioso Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×