Defiende Hijo del Perro Aguayo a Rey Misterio por supuesto dopaje

El luchador El Hijo del Perro Aguayo salió en defensa de su compañero Rey Misterio al asegurar que la suspensión que le aplicó la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), fue...
El luchador El Hijo del Perro Aguayo salió en defensa de su compañero Rey Misterio al asegurar que la suspensión que le aplicó la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), fue injusta ya que no se debió al uso de sustancias.
 El luchador El Hijo del Perro Aguayo salió en defensa de su compañero Rey Misterio al asegurar que la suspensión que le aplicó la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), fue injusta ya que no se debió al uso de sustancias.
México, D.F (Notimex) -

El luchador El Hijo del Perro Aguayo salió en defensa de su compañero Rey Misterio al asegurar que la suspensión que le aplicó la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), fue injusta ya que no se debió al uso de sustancias prohibidas. "Pero él es un chavo muy sano, esto no tiene que ver nada con drogas, anabólicos o alcohol, es un excelente atleta y no necesita de eso" En días pasados, la WWE emitió en su página un comunicado donde daba a conocer que el luchador mexicano quedaba excluido por los próximos 30 días a partir del 2 de septiembre por violar el reglamento interno de antidopaje, aunque la empresa nunca mencionó el tipo de sustancia por la que se le castigaba. Aguayo dijo que no sabe con exactitud los hechos, pero al parecer el ex campeón intercontinental sufrió hace tiempo una lesión de la que fue tratado con un medicamento, "el error fue que no informó a la empresa por lo que se creyó había incurrido en dopaje". "Pero él es un chavo muy sano, esto no tiene que ver nada con drogas, anabólicos o alcohol, es un excelente atleta y no necesita de eso", agregó. Mencionó que gracias a Rey Misterio muchos luchadores incluido él se les han abierto las puertas en el extranjero, por lo que está seguro que no cometió ninguna falta. Con motivo del próximo 76 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en donde Negro Casas y Místico se enfrentarán en una pelea de Cabellera contra Máscara, fue reacio a dar un favorito, aunque al final mencionó que de perder el "Príncipe de Oro y Plata", él y todos los Perros del Mal se raparan en solidaridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×