Dijo luchador japonés Lyger que "aguará la fiesta" a los mexicanos

El luchador japonés Jushin Lyger, quien ya se encuentra en el país, aseguró que "aguará la fiesta" a los mexicanos en la función de 176 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el...
El luchador japonés Jushin Lyger, quien ya se encuentra en el país, aseguró que "aguará la fiesta" a los mexicanos en la función de 176 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el próximo día 18.
 El luchador japonés Jushin Lyger, quien ya se encuentra en el país, aseguró que "aguará la fiesta" a los mexicanos en la función de 176 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el próximo día 18.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El duelo será el viernes ante Atlantis, Ultimo Guerrero y Black Warrior

El luchador japonés Jushin Lyger, quien ya se encuentra en el país, aseguró que "aguará la fiesta" a los mexicanos en la función de 176 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el próximo día 18.

"Sé que unos días antes es día de fiesta nacional aquí, además es la función más grande del año al ser de aniversario, pero los cuatro japoneses vamos a ganar a los mexicanos" "Sé que unos días antes es día de fiesta nacional aquí, además es la función más grande del año al ser de aniversario, pero los cuatro japoneses vamos a ganar a los mexicanos, así que todos deben venir con muchos pañuelos porque van a estar muy tristes y tendrán muchas lágrimas que limpiarse", señaló. El enmascarado, quien junto con Yujiro, Naitoh y Okumura, forma el grupo la Ola Amarilla, aclaró que está consciente de que un amplio sector apoyará a sus adversarios por ser de casa, por lo que no se sentirá afectado de no tener aliados en las butacas. Asimismo, mencionó que está de regreso en México luego de dos años, no para aprender del estilo mexicano, sino para conquistar y acabar con todos los luchadores se han rudos o técnicos. Y uno de sus objetivos ya está en mente, "quiero regresar a mi país el cinturón que se trajo Místico porque ese cetro pertenece a la NewJapan (pro wrestling), espero que lo exponga, aunque creo que me tiene miedo y se quiere escapar". Agregó que el grupo que han formado tiene planes de establecerse por un tiempo en el Consejo para ir poco a poco acabando con sus adversarios. Sin embargo, quiso aclarar que el hecho de poder presentarse de nueva cuenta en la Catedral de la lucha lo llena de orgullo, pues es la empresa más vieja del mundo. "Es un honor que pueda estar aquí, así que arriba del ring daré lo mejor". Por lo pronto, dijo que el duelo que presentará el viernes ante Atlantis, Ultimo Guerrero y Black Warrior le servirá a sus adversarios para que midan el poder de Lyger, y no se lleven una sorpresa en la función decisiva del 18 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×