Hacen pacto de no agresión rudos y técnicos para aniversario del CMLL

Héctor Garza y Shocker hicieron un pacto de no agresión con Ultimo Guerrero y Black Warrior para que los cuatro puedan subir al ring como equipo el próximo viernes en la Arena México cuando...
 Héctor Garza y Shocker hicieron un pacto de no agresión con Ultimo Guerrero y Black Warrior para que los cuatro puedan subir al ring como equipo el próximo viernes en la Arena México cuando enfrenten a la Ola Amarilla.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Técnicos y rudos protagonizarán una batalla que está más allá de sus rencillas personales

Héctor Garza y Shocker hicieron un pacto de no agresión con Ultimo Guerrero y Black Warrior para que los cuatro puedan subir al ring como equipo el próximo viernes en la Arena México cuando enfrenten a la Ola Amarilla.

"Mientras estemos con los japoneses hicimos el pacto y esperemos que se respete porque con los rudos nunca sabes"

Técnicos y rudos protagonizarán una batalla que está más allá de sus rencillas personales por lo que han hecho un acuerdo que esperan sea respetado durante la noche en que se medirán ante Liger, Yujiro, Naitoh y Okumura, esto como parte del cartel del 76 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En entrevista con Notimex, Héctor Garza señaló que a pesar de que existe este acuerdo él confía en que sea respetado para que los cuatro se puedan unir como mexicanos en busca de hacer valer su supremacía dentro del cuadrilátero. "Esto es por una gran causa, creo que por años y décadas ha sido la guerra de México contra Japón y es tiempo de demostrarles una vez más que la lucha mexicana es la número uno del mundo y ellos vienen a aprender aquí eso", indicó. Garza explicó que el acuerdo es por el duelo que sostendrán contra los nipones solamente por lo que esperan que los rudos mantengan su palabra de apoyarse mutuamente por el bien común. "Mientras estemos con los japoneses hicimos el pacto y esperemos que se respete porque con los rudos nunca sabes, dicen una cosa y a la mera hora salen con otra. Hace unas semanas en una lucha de campeonato Ultimo Guerrero metió un faul y no cumplió su palabra, esperemos que en esta función deje su palabra". De esta manera dijo que aunque puede haber alguna mala jugada el va confiado, pues sabe que arriba no está solo. "No sabemos como vayan a reaccionar, pero yo no voy solo, voy con Shocker, no hay desconfianza y espero que ellos también vayan seguros". Asimismo, se mostró orgulloso de ser tomado en cuenta una vez más para conformar esta celebración, pues aunque sabe que quedaron muchos elementos buenos fuera habrá suficiente talento en el ring este 18 de septiembre. Por último, señaló que por su cabeza no pasa la derrota, pues a pesar de que hay gran presión por ser unos días después de las fiestas patrias, así como en el aniversario de la empresa más vieja del mundo, tendrán el apoyo de mucha gente que será vital para salir airosos. "Es igual que con la selección de futbol, estamos en casa y con el público que estará, yo creo, todo de nuestro lado, eso te prende para salir a dar todo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×