Máscara contra Cabellera: Místico vs. Negro Casas en 76 Aniversario

Máscara contra Cabellera, una vez más. El Negro Casas, contra la espectacularidad aérea encarnada por Místico. Dos escuelas de lucha libre se miden este viernes por la noche en la batalla estelar...
Máscara contra Cabellera, una vez más. El Negro Casas, contra la espectacularidad aérea encarnada por Místico. Dos escuelas de lucha libre se miden este viernes por la noche en la batalla estelar para celebrar el 76 aniversario del pancracio.
 Máscara contra Cabellera, una vez más. El Negro Casas, contra la espectacularidad aérea encarnada por Místico. Dos escuelas de lucha libre se miden este viernes por la noche en la batalla estelar para celebrar el 76 aniversario del pancracio.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Un duelo de antología que hará estallar las entrañas de la arena México

Máscara contra Cabellera, una vez más. Dos escuelas de lucha libre se miden este viernes por la noche en la batalla estelar para celebrar el 76 aniversario del pancracio en México; el viejo estilo a ras de lona representado por El Negro Casas, contra la espectacularidad aérea encarnada por Místico, un duelo de antología que hará estallar las entrañas de la arena México.

"Sería una buena forma de celebrar 30 años, pero igual que cuando enfrentaba a El Santo o a El Dandy, he tenido grandes rivales y este es uno más"

Después de muchas especulaciones, está listo el cartel de los 76 aniversario de la empresa mexicana de lucha libre, la seria y estable presenta un programa donde en la lucha estelar caerá una máscara o cabellera tras una rivalidad de años: Místico y Negro Casas El ídolo del momento se llama Místico, un lustro sobre los cuadriláteros y varias máscaras en su poder, entre ellas la de Black Warrior, lo acreditan como un buen gladiador, y recibe la oportunidad que pidió durante varios meses. "La gente es la que me pone en la lucha de aniversario, el rival es un señorón de los cuadriláteros, y vencerlo será un gran honor", dijo Místico sobre el vital combate. Pero la categoría e historia bañan la humanidad de su enemigo, José Casas Ruiz, El Negro, un luchador que aprendió de los mejores y le ha ganado a las estrellas: "La lucha libre ha sido todo en mi vida, me ha dado pero también me ha quitado, profesionalmente ha sido un intercambio en el que estamos a mano". Y es que hay luchadores como El Negro que nacen con casta de triunfadores, Casas surgió para ser figura del ring, una carrera de 30 años que podría coronar con el trofeo más valioso de su trayectoria: la máscara de Místico.

 "Es una lucha más, una batalla y un reto más, contra una joven estrella, un admirado rival, todo se dio para que se haga el combate, y ahora solo hay que disfrutarlo, la lucha es un gusto y hay que enfrentarla con agradecimiento y entregarse sobre el ring" dijo el Negro Casas.

Sentado en la pasarela de la arena México, Casas respira profundo y voltea al ring donde en unas horas apostará su preciada cabellera, y admite que sería un gran triunfo ganar la tapa en oro y plata. "Sería una buena forma de celebrar 30 años, pero igual que cuando enfrentaba a El Santo o a El Dandy, he tenido grandes rivales y este es uno más, no voy a menospreciar a nadie, sólo hay que enfrentarlo con profesionalismo, es un duelo más, es una máscara más, es un joven ídolo con cinco años de luchador, y le he ganado a luchadores con 25 años de carrera", finalizó. La lucha semifinal muestra un encuentro en relevos atómicos donde los implicados lucharan por el honor de su país en lo denominado México vs Japón, siendo Jushin “Thunder” Liger la gran figura invitada. Cabe decir que  hay grandes ausentes, como Atlantis, Felino, Mr. Niebla, Blue Panther, Terrible, Texano Jr., Máximo, Mascarita Dorada, entre otros. Sólo la ausencia de Villano V estaría justificada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×