Disputan luchadores un lugar en la programación estelar del CMLL

Después de "picar piedra" en las luchas iniciales de la Arena México, ocho gladiadores tendrán la oportunidad este viernes de pelear por un mayor protagonismo cuando se realice el torneo Gran...
 Después de "picar piedra" en las luchas iniciales de la Arena México, ocho gladiadores tendrán la oportunidad este viernes de pelear por un mayor protagonismo cuando se realice el torneo Gran Alternativa 2009.
México, D.F (Notimex) -
  • Muchas de las principales figuras que hoy destacan en la cartelera estelar han emergido de esta competencia

Después de "picar piedra" en las luchas iniciales de la Arena México, ocho gladiadores tendrán la oportunidad este viernes de pelear por un mayor protagonismo cuando se realice el torneo Gran Alternativa 2009. Muchas de las principales figuras que hoy destacan en la cartelera estelar han emergido de esta competencia, Héctor Garza acompañado por Negro Casas fue el primero en 1994. Shocker fue otro elemento que brilló tras ganar en 1995 a lado de Silver King, y en casos más recientes, en 2004 Místico fue la nueva sensación tras salir campeón apoyado por el Hijo del Santo. Posteriormente, fue el propio Príncipe de Oro y Plata quien le dio el empujón a La Sombra en 2007 tras ganar a Ultimo Guerrero y Euforia. En esta ocasión el Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado la oportunidad a talentos de su cantera, algunos con apenas un año dentro del organismo y otros con casi una década de profesionalismo, pero todos con "hambre de grandeza". Sin embargo, el triunfo no les garantizará el éxito inmediato, pues hay casos como el de Tony Rivera que en 1998 ganó acompañado por Emilio Charles Jr., en un combate de mucho peso por las rivalidades contra Guerrero de la Muerte y Bestia Salvaje, respectivamente. Sin embargo, la carrera de Rivera siguió sin despuntar mucho en el CMLL y en caso contrario la promesa Genético, que resultó el perdedor junto al novato por ese entonces Alan Stone, luego fue reenmasacarado como Sagrado y ahora ha tenido una mejor proyección. Las parejas que estarán este viernes en la Catedral son: Místico-Angel de Oro, Blue Panther-Rey Cometa, Toscano-Rouge, Héctor Garza-Angel de Plata, Atlantis-Camorra, Mr. Niebla-Tiger Kidd, Averno-Pólvora y Yujiro-Semental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×