Gran noche de la WWE en León

Ante un lleno espectacular en la Plaza de Toros “La Luz”, se presentaron las superestrellas de la WWE con el público de León, Guanajuato para brindarle una noche de suma emoción con la categoría...
Ante un lleno espectacular en la Plaza de Toros “La Luz”, se presentaron las superestrellas de la WWE con el público de León, Guanajuato para brindarle una noche de suma emoción con la categoría RAW en la penúltima fecha por tierras latinas.
 Ante un lleno espectacular en la Plaza de Toros “La Luz”, se presentaron las superestrellas de la WWE con el público de León, Guanajuato para brindarle una noche de suma emoción con la categoría RAW en la penúltima fecha por tierras latinas.
León, México -
  • Las superestrellas de la WWE tuvieron una noche explosiva en tierras mexicanas

Ante un lleno espectacular en la Plaza de Toros “La Luz”, se presentaron las superestrellas de la WWE con el público de León, Guanajuato para brindarle una noche de suma emoción con la categoría RAW en la penúltima fecha por tierras latinas, una vez que este Tour inició el pasado miércoles y jueves por El Salvador, Guatemala y concluirá la noche del sábado 26 en Guadalajara, Jalisco. La noche leonesa fue engalanada por la función estelar protagonizada por un bando por John Cena junto con el equipo “D-Generation X” integrado por Shawn Michaels y Triple H. En la esquina contraria los esperaron la tripleta de “The Legacy” conformada por Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes. Hubo varios intercambios de golpes y de supremacía de ambos lados. El protagonista del filme “The Marine”,  John Cena, se enfrascó en un duro duelo con Ted DiBiase mientras que Michaels hizo lo propio contra “El Asesino de Leyendas” Orton y Cody Rhodes recibió un “Pedigree” por parte de HHH. La batalla llegó a su final cuando el también rapero de la rola “U Cant See Me”, le aplicó un “Cambio de Actitud” a DiBiase y lo dejó fuera de combate. Las peleas co-estelares también tuvieron su grado de emoción en donde la afición de León pudo ver como MVP se impuso sobre Jack Swagger. En otra buena exhibición The Miz y Santino otorgaron una “lucha” con tintes cómicos al disputarse el título por el “más guapo” pero en lo deportivo se llevó el triunfo The Miz.

Uno de los luchadores más espectaculares de la WWE, Mark Henry, denominado como  “El Hombre más Fuerte del Mundo” no decepcionó al respetable luego de sacar toda su fuerza para castigar a Cris Masters mediante una serie de azotes contra la lona.   Las Divas embellecieron el cuadrilátero de la Plaza de Toros donde se midieron Mickie James y Beth Phoenix donde la primera no sólo mostro que es una de las más bellas de la WWE sino también una de las más atléticas con una serie de lances que complacieron al público. Finalmente Erick Escobar sucumbió ante Primo Colón y Chavo Guerrero no pudo con Evans Bourne. Esta noche (sábado 26) la categoría RAW se despide de Centroamérica y de México cuando concluya en la ciudad de Guadalajara dentro de la Arena Vicente Fernández en punto de las 8 de la noche con un cartel digno de presenciar. Sin embargo, la WWE continúa su paso por México cuando se presente con la categoría SMACKDOWN e inicie una nueva gira del 15 al 18 de octubre y visiten las ciudades de Monterrey, Puebla y cierren en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×