Las divas dejaron boquiabiertos a los tapatíos

Desde el primer momento en que salieron al rombo de batalla, la morenaza Mickie James y la rubia Alicia Fox conquistaron el corazón de los caballeros tapatíos, que en todo momento no dejaron de...
 Desde el primer momento en que salieron al rombo de batalla, la morenaza Mickie James y la rubia Alicia Fox conquistaron el corazón de los caballeros tapatíos, que en todo momento no dejaron de chiflar y gritarles piropos a las guapas luchadoras.
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Beth Phoenix fue la invitada inesperada

Desde el primer momento en que salieron al rombo de batalla, la morenaza Alicia Fox y la rubia Mickie James conquistaron el corazón de los caballeros tapatíos, que en todo momento no dejaron de chiflar y gritarles piropos a las guapas luchadoras. Mickie James llegó en su papel de diva, de no querer saludar a nadie, como si el piso en el que caminaba no la mereciera, vestida con un look militar que para muchos sería el sueño hecho realidad de recibir las órdenes de una Capitán de este calibre; los niños y no tan niños que estaban por el pasillo al cuadrilátero, por más que estiraron sus manos, lograron rozar la mano de la gladiadora. En seguida hizo su aparición la campeona Alicia Fox, enfundada en un espectacular top amarillo y un pantalón azul, al contrario de su rival, esta chica que llevaba su cinturón de campeona, intentó saludar a todos durante su llegada al ring y al momento que subió, levantando su mano, el público se le entregó. Ya en la lucha, que por cierto fue muy pareja, hizo su aparición una tercera hermosura: Beth Phoenix, esta ruda gladiadora que nadie esperaba, también robó suspiros, aunque su aparición fue muy corta, ya que solamente entró para ayudar a Mickie James, pero las cosas le salieron mal, pues en un golpe equivocado, le dio a su aliada para que Fox aprovechara y se llevara el triunfo en tres palmadas. Todos quedaron encantados con las tres luchadoras y con aplausos y silbidos, las despidieron y también les hicieron saber que en Guadalajara tendrán siempre su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×