Se unirán Místico-Último Guerrero-Warrior ante 'Ola amarilla'

Una vez más los mexicanos se unirán este viernes en la Arena México para hacerle frente a la tripleta japonesa compuesta por Yujiro, Naitoh y Okumura, que desean terminar con los gladiadores del...
 Una vez más los mexicanos se unirán este viernes en la Arena México para hacerle frente a la tripleta japonesa compuesta por Yujiro, Naitoh y Okumura, que desean terminar con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En la lucha Semifinal, la "Peste negra" regresa con ansias de triunfo

Una vez más los mexicanos se unirán este viernes en la Arena México para hacerle frente a la tripleta japonesa compuesta por Yujiro, Naitoh y Okumura, que desean terminar con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Lo mejor del roster de la empresa, Místico, Ultimo Guerrero y Black Warrior harán equipo para medirse a la "Ola Amarrilla", que continúa buscando rivalidades luego de la salida de Jushin Liger, quien terminó su corta estancia en México y ha regresado a su país natal. El japonés se fue con las manos vacías de México tras dos luchas de campeonato precisamente ante el "Príncipe de Plata y Oro" y el "Ultimo de su Estirpe", pero ha dejado sembrada la semilla para que sus aliados continúen con sus batallas. De esta manera también se supone podría surgir durante la función la ansiada lucha que pretende Black Warrior por la cabellara ante Yujiro, un duelo al que el oriental parece rehuirle, pues siempre termina haciéndose el desentendido. En la lucha semifinal, la "Peste negra" regresa con ansias de triunfo, luego de un duro mes donde el Negro Casas perdió la cabellera frente a Místico; Felino y Míster Niebla se vuelven a juntar para seguir dando espectáculo. Pues si bien les urge un triunfo para sanar el ego, los gladiadores han demostrado que a pesar de las adversidades son los favoritos de la arena con sus rudezas y sus ademanes apestosos, por lo que todo puede pasar. Enfrente tendrán a Héctor Garza, Shocker y Angel de Oro, elemento que parece será el elegido para impulsar su carrera tras el torneo "Gran Alternativa" que fue ganado por Okumura en una polémica competencia. Los tres tampoco llegan convenciendo, pues si bien Garza ha tenido regularidad en la luchas, Shocker viene de cumplir una suspensión del CMLL, lo que lo alejo un momento de la actividad, y el novato ya demostró calidad al derrotar el pasado torneo a Mr. Niebla, aunque habrá que verlo nuevamente. Los "Reyes del aire", Sombra y Volador, ahora acompañados de Valiente, se medirán ante Mephisto, Terrible y Texano; los Hijos del Averno ya han hecho claras sus intenciones de hacerse del cinturón de parejas por lo que habrá que ver quién es el guapo para lanzar un reto formal. Otro duelo que también ya tiene tintes de feudo es el que sostendrán en el match relámpago de este viernes, Metro y Euforia, el técnico quiere un duelo de apuestas contra los llamados "Infernales" con lo cual el cartel de la noche ya está más que cargado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×