Regresarán luchadores mexicanos del CMLL a Europa

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresará a Europa con una presentación el próximo 13 de octubre, donde el talento mexicano engalanará una convención de televisoras a nivel internacional...
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresará a Europa con una presentación el próximo 13 de octubre, donde el talento mexicano engalanará una convención de televisoras a nivel internacional que tendrá sede en Mónaco.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresará a Europa con una presentación el próximo 13 de octubre, donde el talento mexicano engalanará una convención de televisoras a nivel internacional que tendrá sede en Mónaco.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los elegidos para esta nueva odisea son Stuka Jr., El Hijo del Fantasma, Dragón Rojo y Misterioso Jr.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresará a Europa con una presentación el próximo 13 de octubre, donde el talento mexicano engalanará una convención de televisoras a nivel internacional que tendrá sede en Mónaco. Los elegidos para esta nueva odisea son Stuka Jr., El Hijo del Fantasma, Dragón Rojo y Misterioso Jr., todos ellos, excepto este último, ya han tenido la oportunidad hace unos meses de viajar al "Viejo Continente". En aquella ocasión estuvieron de gira por Bélgica y Suiza en actividades referentes a los festejos organizados por la embajada mexicana en Bruselas, además de participar en la Feria de Arte de Basilea, la más importante concentración del arte contemporáneo en Occidente. El aviso fue trasmitido a través de su página en Internet y en breve se esperan más detalles, pues se desconoce si está estadía en Mónaco pudiera ser parte de un intento del CMLL por llevar la lucha libre mexicana del otro lado del Atlántico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×