Aceptan duelo de máscaras Volador Jr. y Último Guerrero

Dos gladiadores de gran jerarquía han decidido que la manera de ponerse un alto será una lucha de máscaras y en este caso Volador Jr. Y Último Guerrero aceptaron, lo cual será anunciado próximamente.
Dos gladiadores de gran jerarquía han decidido que la manera de ponerse un alto será una lucha de máscaras y en este caso Volador Jr. Y Último Guerrero aceptaron, lo cual será anunciado próximamente.
 Dos gladiadores de gran jerarquía han decidido que la manera de ponerse un alto será una lucha de máscaras y en este caso Volador Jr. Y Último Guerrero aceptaron, lo cual será anunciado próximamente.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Parece que este es el camino para definir la supremacía

Dos gladiadores de gran jerarquía han decidido que la manera de ponerse un alto será una lucha de máscaras y en este caso Volador Jr. Y Último Guerrero aceptaron, lo cual será anunciado próximamente. Tras cosechar una discreta rivalidad que tuvo su último capítulo el pasado domingo en la Arena Coliseo, parece que ese es el camino para definir la supremacía. En el combate en el que sostuvieron un mano a mano, el Ultimo de su Estirpe retó tras salir airoso al técnico a un duelo por las incógnitas, quien de inmediato respondió, tal vez por el orgullo herido, que estaba dispuesto y aceptaba el desafío. Ahora solo falta la firma de contratos para que dicha rivalidad se cristalice en un impactante duelo, pues habrá que recordar que tanto el Ultimo Guerrero como el integrante del Sky Team han tenido un buen año, consagrando en lo más alto de sus respectivos bandos. El lagunero además de mantenerse como campeón completo del CMLL ante el japonés Liger, ganó la primera edición del Campeón Universal y se ostento como máximo monarca de la empresa, reinado que durará un año y será hasta 2010 cuando se exponga de nueva cuenta dicho título. Por su parte Volador Jr., ha hecho una poderosa dupla al lado de Sombra y no en balde son los actuales campeones de Parejas de la Seriay Estable, además que al lado de Místico han encontrado una acrobática y aérea tercia, que se ha mantenido invicta por más de tres meses en la Arena México. El reto está en el aire y el CMLL parece que ya ha dado su aval para el suceso, por lo que será solo cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial con fecha y hora, pues hay que recordar que justo en este momento han caído diversos retos importantes como la jaula de 12 máscaras y la lucha por las cabelleras entre Black Warrior y el japonés Yujiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×