Panorama difícil para Black Warrior este viernes en la Arena México

La Ola Amarilla continúa su cruzada contra los luchadores mexicanos y ahora arranca el protagonismo en la batalla estelar este viernes en la Arena México, para medirse a un combinado interestante.
 La Ola Amarilla continúa su cruzada contra los luchadores mexicanos y ahora arranca el protagonismo en la batalla estelar este viernes en la Arena México, para medirse a un combinado interestante.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Shocker lleva ya meses tramando el regreso de la Universidad de los Guapos con nuevos elementos

La Ola Amarilla continúa su cruzada contra los luchadores mexicanos y ahora arranca el protagonismo en la batalla estelar este viernes en la Arena México, para medirse a un combinado interestante. Shocker lleva ya meses tramando el regreso de la Universidad de los Guapos con nuevos elementos y uno de los primeros que entra al grupo será el "fortachón" estadounidense Stron man, un hombre que participó en competencias del hombre más fuerte del mundo. Ahora y tras un breve paso por otras empresas de lucha libre hará su debut en la Catedral, y tendrá el difícil reto de convencer pues más allá de su sorprendente físico deberá hacer gala de gran técnica en el cuadrilátero si quiere ganarse adeptos. Para completar esta triada que empieza a emerger dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre estará Black Warrior, un duro contendiente que sorprende en la convocatoria por tener roces con ambas partes. Desde "infierno en el ring" celebrado en julio pasado, mencionó que iba por la cabellera del "mil por ciento guapo" e incluso se mofó del técnico dudando de la veracidad de su apodo. Por si fuera poco en esa misma batalla, el Guerrero Negro no sólo evidenció su poca paciencia con Shocker, sino que además traicionó a los japoneses con lo que venía haciendo tercia en diversos enfrentamientos. A partir de ese momento se posicionó como su mayor enemigo de Okumura, Naitoh y Yujiro, siendo éste último el que le hizo frente en cada batalla hasta desgastar las opciones y terminar en un duelo de cabelleras que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. De esta forma no se ve muy claro como el Guerrero Negro pueda tener aliados arriba del ring, aunque cabe recordar que tras los constantes embates de los nipones contra los mexicanos, ya rudos y técnicos han olvidado sus diferencias para hacer un frente común.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×