Místico expondrá su Cinturón JWPG Jr. en Japón

El luchador mexicano Místico regresará a tierras orientales el próximo mes de noviembre para exponer su cinturón IWPG Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NPJW) en el combate de revancha ante Tiger...
El luchador mexicano Místico regresará a tierras orientales el próximo mes de noviembre para exponer su cinturón IWPG Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NPJW) en el combate de revancha ante Tiger Mask.
 El luchador mexicano Místico regresará a tierras orientales el próximo mes de noviembre para exponer su cinturón IWPG Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NPJW) en el combate de revancha ante Tiger Mask.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El combate se realizará el 8 de noviembre dentro del evento "Destrucción 2009"

El luchador mexicano Místico regresará a tierras orientales el próximo mes de noviembre para exponer su cinturón IWPG Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NPJW) en el combate de revancha ante Tiger Mask. Después de ganárselo en agosto durante una gira por Japón y de hacer una fuerte defensa ante su compatriota Jushin Liger en la Arena Puebla, el Príncipe de Oro y Plata acepta la revancha y pone en juego en su propia casa el cetro. El combate se realizará el 8 de noviembre dentro del evento "Destrucción 2009", donde Hiroshi Tanahashi reta al monarca actual Shinsuke Nakamura por el título completo. Este duelo también tiene tintes de revancha, toda vez que el propio Nakamura se hizo del fajín al derrotar a Tanahashi en un duelo donde este último salió lesionado por lo que perdió el título y ahora tendrá oportunidad de recobrarlo. Hasta ahora el cartel, previo al evento grande de la empresa Wrestle Kingdom IV, incluye también un duelo entre Togi Makabe y Takashi Iizuka además de Masato Tanaka contra Hirooki Goto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×