Se quedó Princesa Blanca con el Cetro de Campeona Nacional

La luchadora Princesa Blanca logró quedarse con el cetro de Campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de ganarle en tres caídas a Lady Apache este martes en la...
La luchadora Princesa Blanca logró quedarse con el cetro de Campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de ganarle en tres caídas a Lady Apache este martes en la Arena México.
 La luchadora Princesa Blanca logró quedarse con el cetro de Campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de ganarle en tres caídas a Lady Apache este martes en la Arena México.
México, D.F (Notimex) -
  • Venció a Lady Apache y es la Campeona Nacional del Consejo Mundial de Lucha Libre

La luchadora Princesa Blanca logró quedarse con el cetro de Campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de ganarle en tres caídas a Lady Apache este martes en la Arena México. La ruda subió un tanto desconcentrada al cuadrilátero lo cual fue bien aprovechado por su rival para castigarla con tijeras y algunos raquetazos, incluso cuando se la llevaba nuevamente para unas patadas de tijera algo falló y las dos cayeron estrepitosamente a la lona. El réferi sorprendido inspeccionó el estado de ambas, pues se encontraban un tanto desorientadas y antes de que pudiera recuperarse Lady Apeche se acomodó como pudo para sacarle la rendición vía "alejandrina". Pero la Princesa no le dejó mucho el gusto a la técnica y en apenas un minuto de la segunda caída le logró poner las cosas claras al someterla con un "body slam", que rápidamente le borró la sonrisa de la cara. Con las cosas parejas Lady entendió que no se podía confiar y dieron un tercer episodio cargado de adrenalina, pues ambas gladiadoras se mostraron muy completas exhibiendo una gran cantidad de recursos, inclusive la científica se zafó bien de una "descuartizadora" pero no pudo hacer más y sucumbió ante una dolorosa cruceta. La inmediata rendición le dio el triunfo a Princesa Blanca quien retuvo su cetro como monarca mundial, mientras que la dama apache tuvo que regresar de nueva cuenta a su casa con las manos vacías pues todavía no se le hace recuperar algún cinturón. Una buena tercia que se viene gestando Volador, Sombra y Máscara Dorada, no pudo mantener la hegemonía sobre los Hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Texano y resultaron vapuleados. Luego de que a los tres les diera una cátedra aérea el pasado viernes, esta noche la cosas pintaban que serían lo mismo, peor los rudos demostraron que aprendieron de sus errores y ahora sí los pudieron domar de manera contundente. En la primera caída una poderosas "devils wind" de Mephisto sobre el capitán volador, cuando ya habían dejado fuera de combate a Máscara Dorada dio el adelanto del calvario de los luchadores, ni los lances mortales, ni la guillotina sobre Ephesto en la segunda contienda pudieron asegurarles la victoria. Incluso cuando mejor se desenvolvían los reyes del aires con un nuevo lance mortal, que posteriormente quisieron cerrarlo al llevarse a Texano y Mephisto en un "hurracarrana", fueron sorprendidos y antes de completar la figura fueron llevados en desnucadora para un verdadero nocaut que los dejo fuera de combate y con el triunfo a los malditos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×