Ruda victoria de Cibernético en el Campeonato Premier de la AAA

El luchador del bando rudo, Cibernético, dio la victoria a su equipo en el encuentro estelar de este viernes y sumó seis puntos a su causa para el Campeonato Premier de la AAA.
 El luchador del bando rudo, Cibernético, dio la victoria a su equipo en el encuentro estelar de este viernes y sumó seis puntos a su causa para el Campeonato Premier de la AAA.  (Foto: Mr. Reyes)
México, D.F (Notimex) -
  • La lucha se disputó a una sola caída en una explosiva noche en el Campeonato Premier AAA

El luchador del bando rudo, Cibernético, dio la victoria a su equipo en el encuentro estelar de este viernes y sumó seis puntos a su causa para el Campeonato Premier de la AAA. Fue en el Auditorio Plaza Condesa donde se congregaron cerca de mil fanáticos a la Lucha Libre Mexicana para, con gritos, mostrar además su repulsión hacia el bando rudo, en el evento estelar. La lucha se disputó a una sola caída, donde la tercia técnica estuvo conformada por Mesías, Marco Corleone y El Elegido, mientras los rivales fueron Cibernético, Electroshock y Kenzo Suzuki. El comienzo del encuentro fue dominado por el bando rudo, el cual aprovechó siempre una superioridad numérica sobre el ring, neutralizando de esta manera al Mesías. Los técnicos llegaron a dar chispazos que dificultaron a sus rivales por momentos, hasta volcar completamente al público presente en contra de los rudos, como sucedió con Cibernético que en todo momento discutió con los aficionados. En el momento cumbre de la pelea, Mesías y Corleone, fuera del ring y sin poder responder, dejaron solo a El Elegido, que nada pudo hacer ante la Garra Cibernética, la cual lo mandó a la lona para el conteo final. De esta manera, Cibernético se adjudicó seis puntos en el torneo de la Lucha Premier AAA, mientras que sus compañeros de bando ganaron tres cada uno. En otra pelea, la eterna Pimpinela Escarlata, dio muestras de su experiencia y salió triunfadora junto con Faby Apache, en el torneo de la Lucha Premier AAA, en el hexádrilatero del Auditorio Plaza Condesa. En un duelo de cuatro damas, las técnicas conformadas por Pimpinela y Faby Apache, se enfrentaron a las rudas Rain y Polvo de Estrellas, quienes siempre lucharon juntas sin que el réferi, Piero, les llamara la atención. El inicio del "round" en disputa, fue dominado por las rudas, quienes propinaron fuertes castigos a Faby Apache gracias a que Pimpinela siempre estuvo distraída coqueteando con algunos hombres del público. Faby Apache, con el apoyo del público, tomó fuerzas y con unas tijeras al cuello de Rain, pudo neutralizar durante un momento a su rival, aunque nada pudo hacer ante la veterana Polvo de Estrellas quien hizo gala de su experiencia. Pero fue hasta que "Pimpi" recordó su eterna rivalidad con Polvo de Estrellas, cuando se emparejó la balanza y con un lance desde la tercera cuerda, impactó con sus botas el pecho de su rival con lo que consiguió la victoria para el bando técnico. En otro encuentro, se encararon en una lucha de tres contra tres, los técnicos Octagoncito, Rocky "Azúcar" Romero y Jenifer Blade, ante los rudos Mini Abismo Negro, Decnis y Sexy Star. El encuentro comenzó en peleas personales entre los "minis", Rocky Romero contra Decnis, y el duelo de las luchadoras, Sexy Star y Jennifer Blade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×