Brazo de Plata se medirá con japoneses de No Limit en la México

Luego de reintegrarse hace una semana oficialmente al Consejo Mundal de Lucha Libre (CMLL), el luchador Brazo de Plata regresará a la Arena México para medirse con las fieras del No Limit, este...
Luego de reintegrarse hace una semana oficialmente al Consejo Mundal de Lucha Libre (CMLL), el luchador Brazo de Plata regresará a la Arena México para medirse con las fieras del No Limit, este viernes 30 de octubre.
 Luego de reintegrarse hace una semana oficialmente al Consejo Mundal de Lucha Libre (CMLL), el luchador Brazo de Plata regresará a la Arena México para medirse con las fieras del No Limit, este viernes 30 de octubre.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En la velada estará en juego el Campeonato Nacional Welter de Valiente

Luego de reintegrarse hace una semana oficialmente al Consejo Mundal de Lucha Libre (CMLL), el luchador Brazo de Plata regresará a la Arena México para medirse con las fieras del No Limit, este viernes 30 de octubre. Acompañado por Héctor Garza y Shocker, el también conocido como "Súper Poky" hará su presentación en la "Catedral" de la lucha libre ante el dueto japonés conformado por Yujiro y Naitoh, quienes harán la tercia con otro viejo lobo como es Ray Mendoza Jr. Para calentar la lucha estelar, Blue Panther, Toscano y Máscara Dorada se enfrentarán con los rudos Terrible, Texano y Misterioso Jr., que vuelven a la cartelera principal con el ego recuperado hace unas semanas ante el Sky Team. En la velada estará en juego el Campeonato Nacional Welter de Valiente, pues luego de semanas de tensas discusiones y agarrones con Dragón Rojo, ha decidido aceptar el reto y medirse en mano a mano por el cinturón. Quienes también verán acción este viernes en la México, serán Sagrado, Stuka y Máximo, un combinado de técnica espectáculo y lances, que se pondrá a prueba una vez más ante los rudos Virus, Euforia y Pólvora, quien viene de ganar la tapa de Tigre Blanco y ahora tiene la oportunidad de estar en un mejor plano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×