Doblegó Místico al Último Guerrero en la Arena México

Místico se anotó otro éxito en la función estelar de la Arena México al doblegar con su llave maestra a Último Guerrero para llevarse la lucha, mientras que Naitoh humilló a los Hijos del Averno a...
Místico se anotó otro éxito en la función estelar de la Arena México al doblegar con su llave maestra a Último Guerrero para llevarse la lucha, mientras que Naitoh humilló a los Hijos del Averno a pesar de haber sido descalificado.
 Místico se anotó otro éxito en la función estelar de la Arena México al doblegar con su llave maestra a Último Guerrero para llevarse la lucha, mientras que Naitoh humilló a los Hijos del Averno a pesar de haber sido descalificado.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En otros combates, Naitoh humilló a los Hijos del Averno a pesar de haber sido descalificado

Místico se anotó otro éxito en la función estelar de la Arena México al doblegar con su llave maestra a Último Guerrero para llevarse la lucha, mientras que Naitoh humilló a los Hijos del Averno a pesar de haber sido descalificado. En la contienda estelar La Máscara, Volador y el Príncipe de Oro y Plata soportaron todo tipo de maltratos y luego de ir perdiendo en la caída inicial supieron dar la voltereta para agenciarse el triunfo. Una guillotina de Volador sobre Heavy Metal y una "hurracarrana" de la Máscara sobre el Ultimo de su Estirpe fueron suficientes para emparejar las acciones y conseguir la chispa revitalizadora que les aguantara hasta el final de la contienda. Para la definitiva, Atlantis no pudo con la juventud de los técnicos y fue vapuleado en repetidas ocasiones con vistosos lances, mientras que el ahijado de Fray Tormenta pudo sacar provecho en el mano a mano con Ultimo Guerrero para vencerlo vía "Mística". En la semifinal, Averno, Mephisto y Ephesto tuviero una lucha de revancha a Ray Mendoza, Yujiro y Naitoh, el espectáculo gozó de rudeza extrema y con final acorde a la naturaleza de los involucrados que dividió al escaso público que se dio cita en el coso de la doctores. Los Hijos del Averno pasearon por toda la arena a sus rivales en el inicio, poco les importaron los relevos y cada uno se dedicó a golpear y castigar a placer, los réferes que no pudieron poner orden en el combate. Pero poco les duro el encanto a la triada del terror pues aunque supieron ganar la primera caída y dejar fuera a Naitoh en la segunda, la tortilla se les volteó y cuando Mephisto se alistaba para castigar a Yujiro, entró su compañero descalificado al quite. De inmediato la caída fue dada a los Hijos del Averno, aunque a los nipones pocos les importó el resultado pues se divirtieron humillando a sus contrarios, le quitaron la tapa a Averno entre patadas y manotazos y posteriormente se fueron campantes a los vestidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×