Brazo de Plata viene a poner orden a la Arena México

Luego de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre, Brazo de Plata llega ahora a la cartelera estelar, en la Arena México, para poner orden a la feróz dupla de japoneses que vienen poderosos y...
Luego de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre, Brazo de Plata llega ahora a la cartelera estelar, en la Arena México, para poner orden a la feróz dupla de japoneses que vienen poderosos y con el ánimo crecido.
 Luego de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre, Brazo de Plata llega ahora a la cartelera estelar, en la Arena México, para poner orden a la feróz dupla de japoneses que vienen poderosos y con el ánimo crecido.
México, D.F (Notimex) -
  • Junto con Shoker y Héctor Garza, Super Porky se medirá ante los japoneses Yujiro y Naitoh

Luego de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre, Brazo de Plata llega ahora a la cartelera estelar, en la Arena México, para poner orden a la feróz dupla de japoneses que vienen poderosos y con el ánimo crecido. Junto con Shoker y Héctor Garza, Super Porky se medirá ante los japoneses Yujiro y Naitoh, haciendo tercia con Ray Mendoza Jr, los rufianes han humillado a sus rivales, por lo que el encuentro será ideal, para demostrar las condiciones en que regresa el luchador, tras una ausencia de tres años. Brazo de Plata, ha comentado que con todo y sus 140 kilos de peso, no se guardará nada y viene dispuesto a demostrar lo que llama la verdadera lucha libre mexicana, por lo que se podrán ver desde llaves y movimientos a nivel de lona, hasta algunos lances. Por su parte Terrible y Texano, junto con Misterioso, harán su aparición en la lucha semifinal y aunque no llegan muy finos, los Hijos del Averno, no son de fiar, pues en cualquier momento recuperan el nivel y pueden hacer sufrir a su rival o salir con alguna marrullería de último momento. Enfrente tendrán a un equipo que mezcla los mejores atributos de los técnicos, pues estará la experiencia de Blue Panther, la fuerza de Toscano y el espectáculo aéreo de Máscara Dorada, quienes no tendrán problemas para acoplarse en el ring. Asimismo, el Campeonato Nacional Welter en poder de Valiente estará en juego esta noche, pues luego de una larga semana de dimes y diretes antes Dragón Rojo, quien lo venció en dos luchas, el científico aceptó exponerlo ante el miembro del Poder Mexica. La cosas llegan inclinadas para el rudo, pues demostró ser mejor en la lucha de revancha, en unos relevos australianos que sostuvieron el viernes pasado y donde lo sometió fácilmente en la primera y última caída. Con ello naturalmente obtuvo la victoria, por lo que Valiente tendrá que mejorar su técnica y calidad luchística para salir avante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×