Defenderá Valiente su Campeonato Welter ante Dragón Rojo Jr.

Sin caer en excesos de confianza, el luchador técnico Valiente, defenderá este viernes por la noche, el campeonato nacional Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante el retador rudo,...
Sin caer en excesos de confianza, el luchador técnico Valiente, defenderá este viernes por la noche, el campeonato nacional Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante el retador rudo, Dragón Rojo Jr.
 Sin caer en excesos de confianza, el luchador técnico Valiente, defenderá este viernes por la noche, el campeonato nacional Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante el retador rudo, Dragón Rojo Jr.
México, D.F (Notimex) -
  • El escenario será el cuadrilátero de la majestuosa Arena México

Sin caer en excesos de confianza, el luchador técnico Valiente, defenderá este viernes por la noche, el campeonato nacional Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante el retador rudo, Dragón Rojo Jr. quien amenazó con robarle el título.

"No será una pelea fácil, es el integrante más joven del Poder Mexica" El escenario será el cuadrilátero de la majestuosa Arena México, donde Valiente, caracterizado por la técnica de sus lances, no subestimará al joven Dragón Rojo, en la pelea por el cinturón del peso Welter. "No será una pelea fácil, es el integrante más joven del "Poder Mexica", por lo que la condición física, será un factor que defina la pelea". Valiente, indicó que llega a su defensa del título físicamente, al cien por ciento, por lo que aseguró que dará un espéctaculo para que los fanáticos a la Lucha Libre Mexicana, salgan del recinto con un buen sabor de boca. "Mi prioridad es defender mi campeonato, pero debido a las condiciones en las que me encuentro y mi rival (Dragón Rojo), que es muy ágil, daremos un gran espectáculo con nuestra actuación, para QUE los espectadores reunidos salgan satisfechos". Además, indicó que sus mejores armas para defender su cinturón, serán el utilizar las cuerdas y ser sorpesivo, con sus lances, por lo que se garantiza un gran duelo por los aires. El Campeón Welter se mostró emocionado, por formar parte de la historia del CMLL y citó a Black Shadow, como uno de los máximos referentes en ese "libro del recuerdo", de los luchadores que han ostentado el cinturón. Por último, en planes a futuro, Valiente desea seguir en la conquista de títulos y saldar viejas cuentas con Sangre Azteca, a quien le quitó el campeonato y sobre todo, aumentar su colección de máscaras. "Después de defender mi título nacional Welter, tengo en la mira arrebatar el Campeonato Mundial a Averno. También tengo una lucha pendiente con el integrante de "Poder Mexica", Sangre Azteca, una lucha que será máscara contra máscara", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×