Metió en cintura Súper Porky a Ray Mendoza Jr. y japoneses

Brazo de Plata tuvo un regreso triunfal en su primera aparición en la Arena México al meter en cintura a Ray Mendoza Jr, con una poderosa plancha, que lo dejó literalmente estampado en el...
Brazo de Plata tuvo un regreso triunfal en su primera aparición en la Arena México al meter en cintura a Ray Mendoza Jr, con una poderosa plancha, que lo dejó literalmente estampado en el cuadrilátero.
 Brazo de Plata tuvo un regreso triunfal en su primera aparición en la Arena México al meter en cintura a Ray Mendoza Jr, con una poderosa plancha, que lo dejó literalmente estampado en el cuadrilátero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • "Porky" no estuvo solo, pues salió acompañado por Shocker y Héctor Garza

Brazo de Plata tuvo un regreso triunfal en su primera aparición en la Arena México al meter en cintura a Ray Mendoza Jr, con una poderosa plancha, que lo dejó literalmente estampado en el cuadrilátero. El recién integrado a la Seria y Estable de nuevo fue el consentido de la afición que en todo momento gozó de sus acciones sobre el pancracio, pues su voluminosa presencia hizo mella en el poderío japones de Yujiro y Naitoh, que estuvieron junto con el Villano V. "Porky" no estuvo solo, pues salió acompañado por Shocker y Héctor Garza y gracias a ellos la primera caída fue suya y aunque Mendoza supo revertir la situción con un sentón sobre el capitán Brazo de Plata, la lucha en la definitiva se inclinó para el bando del bien. Tras someterlo previamente con una plancha hacia fuera del ring, Ray Mendoza no le rehuyo y buscó el mano a mano con Súper Porky que mostró la fatalidad de su peso al planchar de nueva cuenta al anteriormente conocido como Villano V desde la primera cuerda, para llevarse el triunfo. Quienes no sintieron lo duro sino lo tupido fueron Máscara Dorada, Toscano y Blue Panther pues fueron vapuleados por toda la Arena por Terrible, Texano y Misterioso Jr, que no les dieron no les dieron oportunidad del desquite, pues la primera caída los rudos fueron descalificados por lanzar a Máscara por encima de la tercera cuerda. Poco les importó a los Hijos del Averno el hecho y siguieron los castigos sin piedad, sobre todo para Blue Panther a quien ya le habían tomado la medida y con un Styles Casch, Terrible lo sometió en el segundo episodio. Para la definitiva continuaron ensañándose a placer y una Misteriosa del "Rey del yogurt" sobre Máscara Dorada, así como un" rompequijadas" a Toscano fueron suficientes para dejarlos tendidos y agenciarse el triunfo rudo. Asimismo, Valiente hizo gala de su nombre y defendió el Campeonato Nacional Walter del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Dragón Rojo, a quien ganó en la tercera caída con una poderosa estaca que no le dejó más oportunidad a su rival que rendirse inmediatamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×