Nuevamente, Guadalajara capital de la Lucha Libre

La Ciudad de Guadalajara vibrará nuevamente con los mejores exponentes del rombo de batalla de 6x6, pues fue anunciado el Segundo Festival Mundial de Lucha Libre, a realizarse los días 11, 12 y 13...
La Ciudad de Guadalajara vibrará nuevamente con los mejores exponentes del rombo de batalla de 6x6, pues fue anunciado el Segundo Festival Mundial de Lucha Libre, a realizarse los días 11, 12 y 13 de diciembre en el mismo lugar.
 La Ciudad de Guadalajara vibrará nuevamente con los mejores exponentes del rombo de batalla de 6x6, pues fue anunciado el Segundo Festival Mundial de Lucha Libre, a realizarse los días 11, 12 y 13 de diciembre en el mismo lugar.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco -
  • Así que podremos ver a la crema y nata de la lucha libre, como los luchadores Místico y Dr. Wagner

La Ciudad de Guadalajara vibrará nuevamente con los mejores exponentes del rombo de batalla de 6x6, pues fue anunciado el Segundo Festival Mundial de Lucha Libre, a realizarse los días 11, 12 y 13 de diciembre en el mismo lugar donde fue hace un año, la Plaza de la Liberación y teniendo como testigos a la Catedral tapatía y el Teatro Degollado.

A diferencia del año anterior, en esta ocasión los amantes del pancracio podrán observar a las tres grandes organizaciones de lucha que actualmente existe en nuestro país, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre, los Independientes, así como la tres veces estelar, la Triple A, estarán haciendo acto de presencia con los mejores exponentes del deporte de los costalazos. Así que podremos ver a la crema y nata de la lucha libre, como los luchadores Místico, Dr. Wagner, Último Guerrero, Atlantis, Blue Panther, La Parka, El Mesías, Villano III, los Payasos, Pirata Morgan, entre muchos otros; ya que serán un total de 90 gladiadores que se estarán dando cita en este magno evento. En la presentación de este festival, estuvieron presentes José Guadalupe Barragán, Director Administrativo de la Secretaría de Turismo del Estado, en representación del Secretario de Turismo Aurelio López Rocha, Martha Arizmendi, Regidora de Espectáculos del Ayuntamiento de Guadalajara; así como Olimpia Cabral, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa BBB y que organiza el evento, así como los luchadores Stuka y Máscara Dorada.

"Para Guadalajara es un honor el que volvamos a tener un evento en el que, nosotros pudimos constatar de manera personal, genera un gran interés y participación en todos los tapatíos. Para nosotros es importante promover este tipo de eventos, no solamente en lo deportivo, sino también promover el turismo, la economía y que los jaliscienses tengamos un espacio cultural, deportivo dónde convivir, además de que lo tengamos en el centro de nuestra ciudad", comentó Martha Arizmendi. Los boletos se podrán adquirir a partir del 18 de noviembre, habrá tres taquillas, una en la Plaza de la Liberación, otra frente a catedral y en la zona del centro joyero, en la Plaza Tapatía; los boletos tendrán un costo en zona general de $80.00, sillas $120.00 y zona VIP $320.00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×