Strongman mantuvo su hegemonía sobre Último Guerrero

La valiosa colaboración de Místico y Héctor Garza permitieron que Jon "Strongman" Andersen, mantuviera su hegemonía sobre Último Guerrero, que no lució su mejor nivel en la estelar del viernes, en...
La valiosa colaboración de Místico y Héctor Garza permitieron que Jon "Strongman" Andersen, mantuviera su hegemonía sobre Último Guerrero, que no lució su mejor nivel en la estelar del viernes, en la Arena México, y cayó en tres caídas.
 La valiosa colaboración de Místico y Héctor Garza permitieron que Jon "Strongman" Andersen, mantuviera su hegemonía sobre Último Guerrero, que no lució su mejor nivel en la estelar del viernes, en la Arena México, y cayó en tres caídas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Último Guerrero no lució en su mejor noche y volvió a caer frente al estadounidense

La valiosa colaboración de Místico y Héctor Garza permitieron que Jon "Strongman" Andersen, mantuviera su hegemonía sobre Último Guerrero, que no lució su mejor nivel en la estelar del viernes, en la Arena México, y cayó en tres caídas. El "pique" que parecía cocinarse entre el estadounidense y el lagunero terminó un tanto deslucido, pues este último nunca se decidió a buscar el desquite, tras haber sucumbido anteriormente. Sus compañeros Atlantis y Negro Casas poco pudieron hacer por ayudarlo. Aunque la primera caída había sido para los rufianes, los científicos supieron reponerse en la segunda, cuando estaban por perderla, pero debido a la habilidad de Místico, Anderson, pudo doblegar con toda su humanidad a Casas para empatar las acciones. En la definitiva, nuevamente el bando del bien hizo gala de su fortaleza, para quitarse de encima a los "Guerreros de la Atlantida" y al final, el Príncipe de Oro y Plata se llevó con la "mística" al Ultimo de su Estirpe, para sacarle la rendición. Quienes siguen arrollando a los "Hijos del Averno" son los japoneses Yujiro, Naitoh y Okumura, que les dieron con todo a Averno Terrible, Texano y Ephesto, lo que podría llevar a ambas tercias a una lucha por las cabelleras, en tiempo breve. Previo al silbatazo inicial, Ola Amarilla ya castigaba con gran regocijo a los mexicanos, que se veían en serios problemas y de los cuales no pudieron salir, por lo que cedieron la primera caída. En la segunda, hubo una pequeña reacción de Texano, quien le aplico la Universal a Naitoh, para dejarlo fuera, no obstante el japonés regresó y en una distracción del árbitro, aplicó foul a las partes blandas del Terrible y con ello Yujiro y sus secuaces, sacaron la victoria y el combate, en dos al hilo. Finalmente, Terrible y Texano, heridos y humillados, pidieron una lucha por la melena ante los No Limit, situación que quedó en suspenso y sólo queda esperar la respuesta de los orientales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×