Strongman ahora va por Averno en la Arena México

El luchador estadounidense Strongman ya se cansó de Último Guerrero y ahora agarrará a otro rival de gran calibre cuando este viernes se enfrente a Averno en la estelar de la Arena México.
 El luchador estadounidense Strongman ya se cansó de Último Guerrero y ahora agarrará a otro rival de gran calibre cuando este viernes se enfrente a Averno en la estelar de la Arena México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Strongman, Shocker y Místico se unirán en una tercia para hacerle frente a Averno, Felino y Negro Casas

El luchador estadounidense Strongman ya se cansó de Último Guerrero y ahora agarrará a otro rival de gran calibre cuando este viernes se enfrente a Averno en la estelar de la Arena México. El integrante de los Guapos International así como su mentor Shocker y Místico se unirán en una tercia para hacerle frente a Averno, Felino y Negro Casas. En tanto que la Ola Amarilla (Yujiro, Naitoh y Okumura) buscarán darles un repaso a los Hijos del Averno, Terrible y Texano que en esta ocasión pedirán el apoyo de Vangellys para intentar revertir la mala racha en la que los tienen metidos. Asimismo los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Sombra y Volador Jr., estarán con Blue Panther en la lucha especial para enfrentarse a un dupla que le viene peleando el fajín desde hace tiempo Mephisto y Ephesto, ambos van junto con Virus. Para el combate mano a mano de 10 minutos, en esta ocasión Máscara Dorada pondrá a prueba su juego aéreo frente a Euforia, mientras que µngel de Oro, de Plata y Azteca Jr. están de vuelta en la programación para disputar un combate contra Skandalo, Puma King y Tiger Kid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×