Dice Chacho Herodes adiós a los encordados con lucha de despedida

Una leyenda de la lucha libre mexicana, Víctor Manuel Góngora o Chacho Herodes, se retirará del ámbito profesional con una contienda de despedida que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el...
Una leyenda de la lucha libre mexicana, Víctor Manuel Góngora o Chacho Herodes, se retirará del ámbito profesional con una contienda de despedida que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Monclova.
 Una leyenda de la lucha libre mexicana, Víctor Manuel Góngora o Chacho Herodes, se retirará del ámbito profesional con una contienda de despedida que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Monclova.
(Notimex) -
  • Para este histórico encuentro, la montaña de Monclova estará acompañada por Difunto 1 y Difunto II

Una leyenda de la lucha libre mexicana, Víctor Manuel Góngora o Chacho Herodes, se retirará del ámbito profesional con una contienda de despedida que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Monclova. Con una trayectoria de 43 años en los encordados, Chacho dice adiós en la lona que llegó a pisar en algún momento, cuando lo hizo acompañado de verdaderos iconos nacionales como el Hijo del Santo, Blue Demon y el Rayo de Jalisco. Para este histórico encuentro, la montaña de Monclova estará acompañada por Difunto 1 y Difunto II, quienes enfrentarán a los legendarios "hermanos Dinamita", Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000. Chacho Herodes logró hacerse de siete máscaras, 24 cabelleras, además ostentó los títulos de Campeón de las Américas, Campeón Mundial Completo Jr. y Campeón Mundial de peso Completo en diversas asociaciones. Su estilo traspasó fronteras y llegó a presentarse en más de 25 ocasiones en Japón, además tuvo la fortuna de estar en países como Alemania, Francia, España y parte de Sudamérica y Africa. Para el evento de fin de mes en su natal Coahuila, el cartel quedará completo con la lucha semifinal de Lluvia y Estrella Mágica frente a Yesca y Seuxis, mientras que los minis harán acto de presencia en la especial. Pequeño Lizmark, Bracito de Oro y Coquito Azul se batirán en un duelo contra Pequeño Fishman, Pequeño Espanto y Mascarita 2000, mientras que Rebelde, Tigre Negro y Halcón Negro lucharan contra Puma de Oro, Ai Kido y Rambo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×