Ahora somos unos lobos con piel de oveja: Terrible y Texano

Aunque arriba del ring Terrible y Texano Jr. no se han visto muy bien últimamente, los luchadores descartaron que pasen por un mal momento pues aseguran que es parte de la estrategia para tomar...
Aunque arriba del ring Terrible y Texano Jr. no se han visto muy bien últimamente, los luchadores descartaron que pasen por un mal momento pues aseguran que es parte de la estrategia para tomar por sorpresa a los japoneses en la lucha de cabelleras.
 Aunque arriba del ring Terrible y Texano Jr. no se han visto muy bien últimamente, los luchadores descartaron que pasen por un mal momento pues aseguran que es parte de la estrategia para tomar por sorpresa a los japoneses en la lucha de cabelleras.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México (Notimex) -
  • "Muchos caen por su propia confianza, ahorita estamos mostrando una lucha diferente"

Aunque arriba del ring Terrible y Texano Jr. no se han visto muy bien últimamente, los luchadores descartaron que pasen por un mal momento pues aseguran que es parte de la estrategia para tomar por sorpresa a los japoneses en la lucha de cabelleras denominada "Sin Salida" el próximo 4 de diciembre. La dupla terrorífica sostuvo que este es el reto que estaban esperando, y que los orientales Yujiro y Naitoh se han estado confiando por las palizas que les vienen dando, por lo que ese será el factor determinante que los conduzca a la victoria en la próxima lucha que sostendrán. "Lo que pasa es que nosotros tenemos estrategias, ahorita somos un par de lobos que tenemos una chamarra de borrego, ahorita ellos creen que luchan contra borregos pero cuando sea el verdadero momento que salga ese par de lobos ahí se darán cuenta que no estamos jugando", dijo Texano Jr. a Notimex. Mencionó que los recientes resultado desfavorables no les preocupan ya que es sólo el "calentamiento", que les permite estudiar más a detalle a sus contrincantes para guardar lo mejor para el último momento, cuando llegue el combate estelar. "Muchos caen por su propia confianza, ahorita estamos mostrando una lucha diferente porque estamos viendo de que pie cojea nuestro rival en esta ocasión hacerlos creer que no nos importa ganar en estos momentos pero ese 4 de diciembre va a cambiar", agregó Terrible. Los hijos del averno reconocieron que no están confiados para esta lucha, sino que simplemente saben la capacidad con la que cuentan para hacerle frente a este tipo de retos en los que ya acumulan experiencia sobre todo el Terrible. El luchador manifestó que este es el momento perfecto para regresar al espectáculo a ras de lona, como el vivido cuando ganó las cabelleras de Cien Caras, Mascaras Año 2000 y Bestias Salvajes, con combates muy desgastantes y con una alta dosis de rudeza. "Me siento bien es lo que extrañaba la lucha recia, esas que hacían que todo se te dificultara más, era un estilo que hacía combates más fuertes. Ahora enfrentarme a los japoneses no me da miedo ni respeto", dijo el gladiador regiomontano. Finalmente, Texano explicó que perdió un poco el control durante la firma de contratos para la lucha de apuestas, pues Yujiro lo llamó "indio come tacos" lo que casi provoca un encontronazo ahí mismo, por lo que dijo como mexicano le afectó pero ya habrá su momento para desquitarse. "Soy muy patriota y nacionalista y el hecho de que venga un extranjero no solamente a humillarnos, por lo de "indio come tacos" no sólo nos los dijeron a nosotros sino a toda la gente, no me gusta creo que me dio un buen motivo para sacar ese coraje y demostrar que soy mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×