Guapos y rufianes se darán con todo

El luchador estadounidense Jon 'Strongman' Anderson se medirá una vez más, junto con su principal aliado Shocker, a los rudos Atlantis y Último Guerrero, quienes podrían estar viviendo sus últimos...
 El luchador estadounidense Jon 'Strongman' Anderson se medirá una vez más, junto con su principal aliado Shocker, a los rudos Atlantis y Último Guerrero, quienes podrían estar viviendo sus últimos momentos como Guerreros de la Atlántida.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Terrible y Texano apostarán sus caballeras

El luchador estadounidense Jon "Strongman" Anderson se medirá una vez más, junto con su principal aliado Shocker, a los rudos Atlantis y Último Guerrero, quienes podrían estar viviendo sus últimos momentos como Guerreros de la Atlántida. Los científicos, quienes no han encontrado quien pueda con la inmensa fortaleza física, saldrán acompañados el próximo viernes por Héctor Garza, un buen aliado que parece tiene todo para encajar en la agrupación naciente. Por su parte, los rufianes han estado muy deteriorados últimamente y prueba de ello es el rejuvenecimiento que le quiere dar a su carrera de "Otro Nivel", quien ha dicho que en 2010 quiere seguir su camino solo, ya sin grupo, por lo que se separara de Atlantis con quien venía haciendo pareja. Strongman ya le tomó la medida y viene de derrotarlo en dos ocasiones consecutivas lo que permite que la rivalidad siga candente y en busca de revancha para el rufián, que además de su compañero de agrupación tendrá el apoyo esa noche de Mr. Niebla. Quienes siguen calentado el duelo previo al magno evento "Sin Salida", donde apostarán sus cabelleras, son Terrible y Texano, quienes repiten tercia con Vangelly, mientras que Yujiro y Naitoh van con su inseparable aliado Okumura. Los Hijos del Averno no han tenido un buen desenvolvimiento ante los nipones y llegan con serias dudas a la lucha de apuestas, aunque como ellos han declarado todo es parte de la estrategia y quieren dejar confiarse a los japoneses. Entre tanto, Volador, Sombra y Toscano se batirán en un duelo ante Averno, Mephisto y Ephesto, mientras que en el match relámpago dos féminas de mucha fuerza y experiencia se retan: Dark Angel y Amapola. Estas luchadoras se verán las caras en esta rivalidad que ha quedado un poco en el olvido, pues la canadiense es una férrea aspirante al título femenil del CMLL que posee la ruda, sin embargo hasta ahora no ha conseguido la oportunidad de disputarlo. Ambas saben de su oficio y el espectáculo está garantizado cuando suban a combatir en una caída con límite de 10 minutos este viernes en la "Catedral" de la lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×