Van Hijos del Averno por cabelleras y Campeonato en 'Sin salida'

Terrible y Texano buscan ponerle fin a la hegemonía de los japoneses Yujiro y Naitoh con un duelo por las cabelleras este viernes en la Arena México, mientras sus compañeros Mephisto y Ephesto...
 Terrible y Texano buscan ponerle fin a la hegemonía de los japoneses Yujiro y Naitoh con un duelo por las cabelleras este viernes en la Arena México, mientras sus compañeros Mephisto y Ephesto intentarán hacerse del Campeonato.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los Hijos del Averno tendrán una semana muy atareada donde se juegan el prestigio en el cierre de Temporada del CMLL

Terrible y Texano buscan ponerle fin a la hegemonía de los japoneses Yujiro y Naitoh con un duelo por las cabelleras este viernes en la Arena México, mientras sus compañeros Mephisto y Ephesto intentarán hacerse del campeonato de parejas de Sombra y Volador. Los Hijos del Averno tendrán una semana muy atareada donde se juegan el prestigio, pues encabezan los actos principales para la función "Sin salida", con la cual el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cierra su temporada este 2009. El renegado y el hijo de Juan Conrado Aguilar Jáuregui han apostado todo para poder callar a los nipones que vienen imparables y propinándoles severas palizas a los mexicanos, por lo que es momento de que todo se resuelva en una lucha de apuestas. Mientras tanto, Mephisto y Ephesto, otros integrantes del clan, intentarán una vez más hacerse del Campeonato de Parejas del CMLL, y la confianza la tienen tras haber ganado un par de duelos antes a los vigente monarcas, Sombra y Volador Jr, que aceptaron poner en disputa el título durante la función de este 4 de diciembre. Los imparables Místico, Strongman y Héctor Garza tendrán un lugar en el gran evento y se medirán en un duelo ante lo mejor de los rudos, Atlantis, Ultimo Guerrero y Mr. Niebla. Asimismo, Brazo de Plata, La Máscara y Máximo unen sus lazos familiares en una poderosa tercia que garantizará espectáculo para controlar a Negro Casas, Felino y Misterioso Jr. El match relámpago estará engalanado por un pique que dio mucho de qué hablar durante el año entre los miniestrellas, pues Mascarita Dorada hará gala de su estilo acrobático y se enfrentará ante el poderoso malandrín Pequeño Damián 666.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×