Festival Mundial de Lucha Libre en Guadalajara

La tarde en Guadalajara estuvo llena de electricidad sin la necesidad de un balón; y es que seis mil almas se volcaron al primer cuadro de la capital de Jalisco para el cierre del Segundo Festival...
La tarde en Guadalajara estuvo llena de electricidad sin la necesidad de un balón; y es que seis mil almas se volcaron al primer cuadro de la capital de Jalisco para el cierre del Segundo Festival Internacional de Lucha Libre.
 La tarde en Guadalajara estuvo llena de electricidad sin la necesidad de un balón; y es que seis mil almas se volcaron al primer cuadro de la capital de Jalisco para el cierre del Segundo Festival Internacional de Lucha Libre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Insuficientes boletos ante la gran demanda por este evento luchístico

La tarde en Guadalajara estuvo llena de electricidad sin la necesidad de un balón; y es que seis mil almas se volcaron al primer cuadro de la capital de Jalisco para el cierre del Segundo Festival Internacional de Lucha Libre. Desde las 17:00 horas la plaza Liberación estaba a reventar y la desesperación de centenares de aficionados era mayor al ver que los boletos para esta función estaban agotados. Peregrinaban de un lado al otro en pos de entrar, pero no había manera de hacerlo para ver a Doctor Wagner, uno de los mayores exponentes de la baraja mundial. Las caras de los infantes que no entrarían a ver a sus ídolos eran largas y tristes, pero con el afán de ver a sus estrellas mucha gente llegó temprano y los que no lo hicieron se quedaron al margen del Festival. La reventa que también se dio cita fue nulificada por la policía de Guadalajara, que retiró  los boletos a los que buscaban su “rebanada de pastel”, al final la fiesta fue mayúscula porque los tapatíos disfrutaron al extremo, mientras que unos luchadores se daban hasta con la cubeta.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×