Garza fue despreciado por Panther y Averno, a pesar de la victoria ruda

Aunque Héctor Garza abrió la puerta de la victoria a los rudos, sus compañeros, Atlantis y Averno lo despreciaron al momento de festejar la victoria sobre Blue Panther, Ray Mendoza jr y Toscano.
Aunque Héctor Garza abrió la puerta de la victoria a los rudos, sus compañeros, Atlantis y Averno lo despreciaron al momento de festejar la victoria sobre  Blue Panther, Ray Mendoza jr y Toscano.
 Aunque Héctor Garza abrió la puerta de la victoria a los rudos, sus compañeros, Atlantis y Averno lo despreciaron al momento de festejar la victoria sobre Blue Panther, Ray Mendoza jr y Toscano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El lagunero y el ídolo de los niños demostraron por qué son leyendas vivientes del encordado

Aunque Héctor Garza abrió la puerta de la victoria a los rudos, sus compañeros, Atlantis y Averno lo despreciaron al momento de festejar la victoria sobre  Blue Panther, Ray Mendoza jr y Toscano, todo esto en el combate estelar de la Arena Coliseo. Los cientos de aficionados que se dieron cita en el embudo de la calle Medrano, disfrutaron desde un principio de un mano a mano de lujo: Blue Panther vs Atlantis. Y es que el lagunero y el ídolo de los niños demostraron por qué son leyendas vivientes del encordado. Gran calidad y lucha clásica demostraron ambos gladiadores. Pero los problemas internos comenzaron en el bando técnico, pues Ray Mendoza reclamaba constantemente a Panther su forma de encarar el duelo ante el de la Atlàntida. Evidentemente este gesto molestó al ahora descapuchado Panther, quien dejó en claro quién era el capitán de los científicos ante el apoyo de los seguidores tapatíos. Este problema interno y desconcierto técnico fue aprovechado por los malosos y en un dos por tres  Atlantis rindió a Panther con su lave maestra: la ‘atlántida’, mientras que el hijo del Averno despachó a Toscano con toque de espaldas. Para el segundo capítulo los rudos no dieron tregua a sus oponentes, sin embargo los roces también aparecieron entre los malosos, pues Héctor Garza (de pasado técnico) comenzó a tener diferencias con Averno y Atlantis por su forma de comportarse dentro del cuadrilatero. Y pagando de la misma manera, los técnicos aprovecharon los dimes y diretes entre rudos y Ray Mendoza dejó fuera de combate a Averno con un castigo en ambos brazos, mientras que Panther hizo lo propio con Garza. A pesar de igualar la lucha, Mendoza jr seguía hostigando al ídolo lagunero quien era arropado por los presente. Llegó el momento de un agarrón. El fortachón Garza se enfrentó al experimentado Ray Mendoza, quien fue eliminado por su oponente mediante una rana implacable, mientras que Atlantis (como al principio del pleito) dio rumbo al combate con su clásica atlantida sobre Panther. Así, con la victoria en las manos, el ídolo de los niños y Averno salieron del ring disfrutando de la victoria, pero dejando de lado a Garza quien dejó en claro su incomodidad por las actitudes rudas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×