Con triunfo Wagnermaniaco, la Triple A cerró un año de emociones

En la lucha estelar, los Wagnermaniacos se sacaron la espina de Guerra de Titanes, y vencieron al Mega Campeón Mesías, que subió por primera vez con el Título, La Parka y Crazy Boy, quien suplió...
En la lucha estelar,  los Wagnermaniacos se sacaron la espina de Guerra de Titanes, y vencieron al Mega Campeón Mesías, que subió por primera vez con el Título, La Parka y Crazy Boy, quien suplió al lesionado Marco Corleone.
 En la lucha estelar, los Wagnermaniacos se sacaron la espina de Guerra de Titanes, y vencieron al Mega Campeón Mesías, que subió por primera vez con el Título, La Parka y Crazy Boy, quien suplió al lesionado Marco Corleone.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • En Chilpancingo, debutaron los 'Vipers', la nueva generación en la Triple A

En la lucha estelar,  los Wagnermaniacos se sacaron la espina de Guerra de Titanes, y vencieron al Mega Campeón Mesías, que subió por primera vez con el Título, La Parka y Crazy Boy, quien suplió al lesionado Marco Corleone.   En la Semifinal Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown) pasaron sobre Teddy Hart, El Zorro y Chessman.  La mayor algarabía sucedió  al final de la lucha, cuando apareció Konnan junto a La Hermandad a atacar a Los Psycho.  En uno de los momentos más emocionantes de la noche, el grito ¡Apocalípsis ahora! se deja oír y Cibernético apareció ante una inmensa ovación.  Aplica la Garra al Hijo del Tirantes y junto a Los Psycho acabaron con el cuadro. Destrozaron una tarima con el cuerpo de Joe Líder, y Monster Clown se le paró encima.  Konnan se arrodilló literalmente ante Cibernético y toda la Legión huyo.  El público celebro enormemente al lado de los cuatro ídolos. Lucha especial muy movida, donde Joe Líder y Nicho el Millonario destrozaron a Xtreme Tiger y Jack Evans.  Tiger sufrió una desnucadora encima de un montón de sillas por parte de Joe Líder. La Hermandad sigue imparable y no se ve en el horizonte quiénes puedan llegar a destronarlos. Tercera lucha, la más polémica: Donde debutó la nueva generación Viper y provoco un escándalo entre la afición. Pese a que los técnicos aéreos Laredo Kid y Aerostar, que estuvieron acompañados por Pimpinela Escarlata, dieron lo mejor de sí, la aplanadora Viper 2.0 acabó con ellos, utilizando una plancha con ancas de rana de Black Abyss sobre Aerostar.   Al final aparecieron Los Psycho Circis a atacar a unos desconcertados Vipers, que pese a la superioridad  numérica (4 vs. 3)  nada pudieron hacer. Al final las serpientes venenosas lanzaron la amenaza a Los Psycho, donde puede comenzar una rivalidad que podría llegar lejos. Cabe destacar que Histeria y Amnesia son elementos de más de 1.80, que bien podrían encarar a Murder, Monster y Psycho. Como anécdota aparte, hace un año debutó en esta misma plaza Mini Psicosis.  Un año después, es Psicosis (tamaño normal) quien debuta en Chilpancingo. En la segunda Tigre Cota, Tito Santana y Río Bravo pasaron arrollando sobre Argenis, Atomic Boy y Relámpago.  Al final se divirtieron vapuleando aún más a sus rivales. Para abrir cartel, El Apache y Ultimo Gladiador vencieron a Tribal y al espectacular debutante, practicante de capoeira, el brasileño ZUMBI, que en verdad demostró cualidades, incluso por encima del promedio de un gladiador debutante. Saltó espectacularmente desde una de las torres de la iluminación.  Zumbi es un jovencito que promete grandes matches, con un estilo espectacular y original, además de un físico bien definido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×