Volador le devolvió la cortesía a Mephisto

Luego de que Mephisto hiciera de las suyas en el desarrollo de la lucha estrella, en la tercera caída el heredero de Remo Banda le devolvió la cortesía al Hijo del Averno y le dio el triunfo a los...
 Luego de que Mephisto hiciera de las suyas en el desarrollo de la lucha estrella, en la tercera caída el heredero de Remo Banda le devolvió la cortesía al Hijo del Averno y le dio el triunfo a los consentidos de la afición.
Guadalajara, Jalisco -
  • Ángel de Oro y Ángel de la Plata ganaron en la Semifinal

No cabe duda que a Volador le salió lo malévolo la noche del domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues luego de que Mephisto hiciera de las suyas en el desarrollo de la lucha estrella, en la tercera caída el heredero de Remo Banda le devolvió la cortesía al Hijo del Averno y le dio el triunfo a los consentidos de la afición. El rey del aire apareció en compañía del Hijo del Fantasma y de La Máscara, para hacer frente a Averno, Dragón Rojo Junior, y el mencionado Mephisto, siendo los científicos quienes lograron adelantarse en las acciones al llevarse el tercio inicial de la estrella tras dar cuenta del integrante del poder mexica con un abrazo del oso invertido, por cortesía del Fantasma, y al dejar con la cara hacia las lámparas al Campeón Mundial Medio de la NWA. Ya en la intermedia, los malechores reaccionaron y les echaron su clásico "montón" a los de la esquina blanca, método que les resultó efectivo para equilibrar el combate sobre la lona, y dar paso posteriormente a la ilegal igualada mediante un faul de Mephisto sobre Volador. Pero su fechoría no sería coronada con el triunfo en la tercera caída, pues el Capitán de los estetas se cobró el detallazo cometido por el rudo en la segunda y, aprovechando la distracción del réferi, se despojó de la tapa para arrojarla a las manos de Mephisto y decretar así la descalificación de la terna negra. En la Semifinal, los celestiales, Ángel de Oro y Ángel de Plata, se llevaron la victoria ante Ráfaga y Máscara Mágica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×