Anunciaron acuerdo los Perros del Mal y El Hijo del Santo

Los Perros del Mal y el Hijo del Santo anunciaron que entablarán acuerdos con el fin de ofrecer un mejor cartel de independientes en sus funciones, que le haga a la gente buscar una alternativa a...
Los Perros del Mal y el Hijo del Santo anunciaron que entablarán acuerdos con el fin de ofrecer un mejor cartel de independientes en sus funciones, que le haga a la gente buscar una alternativa a los consorcios que ya están consolidados en el país.
 Los Perros del Mal y el Hijo del Santo anunciaron que entablarán acuerdos con el fin de ofrecer un mejor cartel de independientes en sus funciones, que le haga a la gente buscar una alternativa a los consorcios que ya están consolidados en el país.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Buscarán crear funciones independientes con emblemáticos del pancracio mexicano

Los Perros del Mal y el Hijo del Santo anunciaron que entablarán acuerdos con el fin de ofrecer un mejor cartel de independientes en sus funciones, que le haga a la gente buscar una alternativa a los consorcios que ya están consolidados en el país. A través de un comunicado la empresa de El Hijo del Perro Aguayo, explicó que se mantienen pláticas para que el continuador de la Leyenda de Plata así como un grupo de luchadores, entre ellos Blue Demon Jr., Mil Máscaras, Solar, Negro Navarro y Angel Blanco Jr pueda ser parte de las funciones. La fecha tentativa para comenzar con este acuerdo será el próximo 31 de enero, en lugar aún por definir, pero lo que sí se adelantó será que el precio del boleto estará al nivel del bolsillo de la clase baja, pues su propuesta luchística esta enfocada al pueblo y los sectores que menos recursos tienen. Asimismo, ambos personajes, mencionaron que a pesar de traer rencillas y cuentas por saldar arriba del ring, son todos unos profesionales por lo que una vez que se encuentra abajo tienen la disponibilidad para negociar y llegar a acuerdos que propicien un mejor espectáculo en pro del espectador. Por ahora los Perros del Mal comienzan con mucho trabajo, pues tras visitar a niños enfermos del hospital Federico Gómez, así como regalar juguetes en la delegación Cuajimalpa ya tienen confirmadas sus primeras funciones del año. Y para arrancar con toda la carne al asador, el próximo 17 de enero se realizará en la arena Adolfo López Mateos de Tlanepantla, teniendo como estelares a Gronda, Charly Manson y Oriental, contra Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween. Además el 24 de enero realizarán una función en la delegación Cuajimalpa, que se llamará Los Perros contra el Frío, pues el evento será altruista, destinando los fondos recaudados para donar cobijas y apoyo a la gente de escasos recursos que sufre por los actuales embates climáticos que se registran en la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×