Héctor Garza y Último Guerrero se medirán en 'mano a mano'

Hay cuentas pendientes que mantienen cada vez que se suben al ring, por lo que este viernes Héctor Garza y Último Guerrero tendrán la oportunidad de medirse en un "mano a mano" en la Arena México.
Hay cuentas pendientes que mantienen cada vez que se suben al ring, por lo que este viernes Héctor Garza y Último Guerrero tendrán la oportunidad de medirse en un "mano a mano" en la Arena México.
 Hay cuentas pendientes que mantienen cada vez que se suben al ring, por lo que este viernes Héctor Garza y Último Guerrero tendrán la oportunidad de medirse en un "mano a mano" en la Arena México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Aunque el "Querubín" dice que va por el Campeonato Universal, esta es la primera gran prueba que tendrá que pasar

Hay cuentas pendientes que mantienen cada vez que se suben al ring, por lo que este viernes Héctor Garza y Último Guerrero tendrán la oportunidad de medirse en un "mano a mano" en la Arena México. Aunque el "querubín" dice que va por el Campeonato Universal, esta es la primera prueba que tendrá que pasar si quiere comenzar a sembrar dudas sobre la superioridad de la que actualmente se jacta el líder de los Guerreros de la Atlántida, quien la semana pasada vapuleó salvajemente al propio Garza. La función estelar estará engalanada además por la presencia previa de Brazo de Plata, Volador y Máscara Dorada, tres elementos que han tenido un buen arranque este 2010 y que pintan para llegar a lo más alto, ambos vienen de sendos triunfos y permanecen invictos. Enfrente tienen también a otros que cerraron el año muy crecidos, Terrible y Texano, ganaron las cabelleras de los japoneses y parece que pretenden integrar a Vangelys al grupo de los Hijos del Averno, pues ya van varias convocatorias en las cuales ha mostrado que tiene capacidad para pelear codo a codo junto con ellos. Los restos de la Ola Amarilla continúan estremeciendo México, y aunque la semana pasada Naitoh no tuvo un buen regreso a la capital, vuelve a hacer equipo con Okumura y Ray Mendoza para enfrentarse al Hijo del Fantasma, Ángel de Oro y Metro, en un combate donde el orgullo se juega al máximo. Además, el Consejo Mundial de Lucha Libre arma el primer torneo cibernético del año con la presencia de los minis, Ultimo Dragoncito, Tsuky, Shockercito, Fantasy, Pierrotito, Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×