Los Perros del Mal hicieron vibrar Tlanepantla

La Arena López Mateos vibro la tarde del 17 de enero, ya que Los Perros del Mal hicieron vibrar a la afición de Tlanepantla. Con gran llenos La Jauría demostró por que son los idolos de la afición.
La Arena López Mateos vibro la tarde del 17 de enero, ya que Los Perros del Mal hicieron vibrar a la afición de Tlanepantla. Con gran llenos La Jauría demostró por que son los idolos de la afición.
 La Arena López Mateos vibro la tarde del 17 de enero, ya que Los Perros del Mal hicieron vibrar a la afición de Tlanepantla. Con gran llenos La Jauría demostró por que son los idolos de la afición.  (Foto: Mr. Reyes)
  •  Fue un duelo muy intenso

La Arena López Mateos vibro la tarde del 17 de enero, ya que Los Perros del Mal hicieron vibrar a la afición de Tlanepantla. Con gran llenos La Jauría demostró por que son los idolos de la afición. En esta ocasión El Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween se enfrentaron a Charly Manson, Grond XXX y el Oriental. Al inicio de la contienda El Hijo del Can de Nochixtlan demostró que es el Líder ya que se fue con todo ante el rockero mayor, demientras que La Bestia del Apocalipsis y la Calabaza Asesina hicieron lo suyo ante la gárgola y el Oriental, la rendición de la primera caída fue por parte de Aguayo Jr. ante Manson con su famosa lanza zacatecana. La batalla continuó de manera que los aficionados gritaban "sangre, sangre", "lucha extrema" pero esto tomo un giro ya que el bando técnico comenzó a llevar la batuta y devolverle de la misma manera a los rudos y así emparejar la lucha. Ya en la tercera caída los ánimos estaban sumamente calientes, por que tanto rudos como técnicos buscaban la victoria, en un instante Manson tenía el momento para rendir a Pedro Aguayo pero de repente intervendría X Fly para azotarlo con un palo y así ponerselo a el Líder de los Perros y llevarse la lucha. Ante esto se lanzo el reto Charly Manson contra X Fly en una lucha extrema para el 31 de enero en la sala de armas de la magdalena mixhuca. En la lucha semifinal Súper Nova y El Angel fueron derrotados por X Fly y Veneno ya que el Mosco le propino un foul al astro del sistema solar y eso permitió la rendición de los científicos a bases de artimañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×