Iniciará primera fase torneo de parejas del Consejo Mundial Lucha Libre

La primera fase del torneo de parejas que organiza por primera vez el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dará inicio este viernes en la arena México con un cartel que dará mucho de que hablar,...
 La primera fase del torneo de parejas que organiza por primera vez el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dará inicio este viernes en la arena México con un cartel que dará mucho de que hablar, además de la pelea entre Garza y Último Guerrero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Místico y Averno, quienes subirán al ring como pareja, a pesar de que entre los dos hay una rivalidad muy marcada

La primera fase del torneo de parejas que organiza por primera vez el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dará inicio este viernes en la arena México con un cartel que dará mucho de que hablar, además en la estelar Héctor Garza se mide ante Último Guerrero por el Campeonato Completo. La Seria y Estable anunció apenas la semana pasada que para este magno evento, las cuatro mas representativas escuelas del país en cuanto a esta disciplina se refiere presentaran a sus mejores exponentes para una batalla que será más por orgullo, pues las parejas están conformadas sin importar los bandos y rivalidades. Tal es el caso de Místico y Averno, quienes subirán al ring como pareja, a pesar de que entre los dos hay una rivalidad muy marcada, pero en esta ocasión llegan representando al Distrito Federal y nada les importará mas que salir con la victoria. Asimismo, Sombra y Dragón Rojo, quienes se conocen desde sus inicios en la zona de la Laguna, ahora uno rudo y otro técnico tienen la oportunidad de hacer una pareja explosiva que por su juventud y técnica puede llegar a grandes cosas. De igual forma el experimentado Atlantis, representando a Jalisco, hará mancuerna con el campeón superligero Máscara Dorada, mientras que Blue Panther tendrá a Misterioso, dos viejos lobos de mar que pueden sacar el "colmillo" y hacer daño en cualquier momento. Entre los participantes más extravagantes están Máximo y Mr Niebla, quienes como capitalinos parecen estar unidos en un "matrimonio" que parece trascender las fronteras de la lucha libre, pues recientemente aparecen en una publicidad del CMLL para ganarse un departamento. Otros que estarán arriba del ring en esta primera eliminatoria que sacara a un finalista este viernes en la Catedral, son: Volador-Terrible (MTy), Hijo del Fantasma-Mephisto (DF) y Ephesto-Euforio (DF). Para continuar con el cartel, el "querubín" Garza se bate en un duelo a muerte con Ultimo Guerrero, a quien ya pudo vencer la semana pasada, pero en esta ocasión hay un campeonato en juego y el rudo sabe que tendrá que salir a morir sino quiere tener su primera derrota del año. El cientifico viene acorralando a su vial desde hace algún tiempo y por fin se da el pique que tanto anhela, aunque puede no ser el definitivo, pues también manifestó su interés en una lucha de apuestas que podría darse muy pronto, sobre todo si sale ganador, pues el hambre de gloria le hará llegar más allá de una simple disputa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×