Por ahora unidos, luego lo que quiera Averno: Místico

Místico, reconoció que será muy difícil hacer pareja con Averno para el torneo que se avecina en la Arena México, aunque lo importante será trabajar juntos en pro de la victoria y ya después...
 Místico, reconoció que será muy difícil hacer pareja con Averno para el torneo que se avecina en la Arena México, aunque lo importante será trabajar juntos en pro de la victoria y ya después saldar las cosas que tienen pendientes.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Dado que formará pareja con Averno en la Arena México, Místico aseguró que la rivalidad sólo se detiene por ahora

El popular luchador Místico, reconoció que será muy difícil hacer pareja con Averno para el torneo que se avecina en la Arena México, aunque lo importante será trabajar juntos en pro de la victoria y ya después saldar las cosas que tienen pendientes.

"Va a ser muy difícil comunicarme por que es un rival mio, me conviene tratar de tranquilizar las cosas"

El Príncipe de Oro y Plata habló sobre la importancia para él de ganar en esta ocasión el certamen que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues sería una gran forma de comenzar el año. "Me estoy preparando bien, espero que él (Averno) se ponga a trabajar por que aún hay muchas cosas por hacer, y vienen cosas buenas para ambos, por ahora lo que a mí me interesa es la máscara de Último Guerrero". Señaló que no por eso se hace a un lado de las amenazas de Averno, quien ha dicho que va por la máscara del científico este año, pero por ahora lo importante es pensar juntos para ganar el título y que ya después se arreglen entre ellos. "Va a ser muy difícil comunicarme por que es un rival mio, me conviene tratar de tranquilizar las cosas y si quiere más adelante después del torneo vemos lo que quiera, ahorita hay que ponernos la misma camiseta y salir a defender la escuela del Distrito Federal". Agregó que "la gente sabe y los propios luchadores también, que cuando tenemos compromisos así hay que respetarnos, y pues ahora me corresponde hacerlo, con permiso por que ellos son de otros estados pero yo quiero que el campeonato se quede aquí en el DF". En el torneo la dupla participa como representante de la capital y enfrentará a otras mancuernas que están con formadas por luchadores sin distinción de bandos pero originarios del mismo lugar como Jalisco, Monterrey y la zona de la Comarca Lagunera, que mezcla Gómez Palacio, Durango y Torreón, Coahuila. Místico explicó que esta programación no lo asusta pues recordó que en alguna ocasión le toco hacer pareja con Ultimo Guerrero, por lo que le pidió a su compañero se ponga a trabajar así como él lo hace para tratar de conquistar el torneo y sea el público quien salga ganando. Sobre el futuro del "Sky Team" declaró que aún es incierto, pues habrá que esperar que termine esto para sentarse a platicar pues aquí se encontrará con Volador, que va con Terrible representando a Monterrey, y Sombra, con Dragón Rojo de la Laguna. "Pues yo ceo que es algo que tenemos que meditar juntos, ahora me toca tenerlos de rivales, cuando termine esto habrá que ponernos a platicar con ellos para volver a resurgir esta gran tercia que tiene mucho para dar". Para el luchador esta será una gran oportunidad de continuar esa carrera de éxitos que logró en 2009, donde tuvo casi cuatro meses el Campeonato IWGP Jr de la New Japan Pro Wrestling, y sobre todo como lo dijo, terminar sin lesiones que fue lo mas importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×