Retuvo Último Guerrero Campeonato ante descuidos de Garza

El exceso de confianza y los descuidos terminaron por esfumar los deseos de Héctor Garza de convertirse en nuevo monarca de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al perder la...
El exceso de confianza y los descuidos terminaron por esfumar los deseos de Héctor Garza de convertirse en nuevo monarca de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al perder la lucha en la Arena México, ante Último Guerrero.
 El exceso de confianza y los descuidos terminaron por esfumar los deseos de Héctor Garza de convertirse en nuevo monarca de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al perder la lucha en la Arena México, ante Último Guerrero.
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Querubin' se confió de más y terminó por pagar las consecuencias, Último Guerrero mandó en la Arena México

El exceso de confianza y los descuidos terminaron por esfumar los deseos de Héctor Garza de convertirse en nuevo monarca de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al perder la lucha en la Arena México, ante Último Guerrero quien retuvo su Título con mucha fuerza física y mental. El "Querubín" inició bien las acciones, dominando el encuentro y tras un par de llaves se llevó a su rival con una "desnucadora" para ganar la primera caída, pero aquí comenzó su debacle, pues lejos de permitirse tranquilidad e inteligencia para resolver el combate se confió de más y terminó por pagar las consecuencias. Restándole la seriedad que una lucha de esta naturaleza ameritaba, Garza intentó hacer el show al momento de quitarse los pantalones situación que fue aprovechada por el Guerrero, quien se lo jaló desde abajo en una casita que le puso las espaldas platas para el conteo. El desconcierto del Hijo del fantasma, su second en esta contienda, era evidente y aunque trató de animarlo, el integrante de los Ángeles Rebeldes y Campeón mundial de Tríos, no pudo seguir en el mismo tenor en el que había comenzado. El Guerrero por su parte esperó y trabajó poco a poco la lucha,hablando con un par de suplex y azotones al científico, quien trató de responder con "tirabuzones" y "hurracarranas" que terminaron en rendiciones fallidas y sobre todo por acabar con su energía. Al final, el de Otro Nivel aplicó la "Guerrero Special" sobre la humanidad de Héctor Garza quien no pudo soportar más y terminó cediendo para que el lagunero se mantuviera como Campeón Completo del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×