Ganaron La Máscara y Negro Casas segunda eliminatoria

La Máscara se acopló bien al estilo del Negro Casas y los dos salieron con la victoria de la Arena México y ahora se enfrentarán en la gran Final del Torneo Nacional Increíble de Parejas a...
La Máscara se acopló bien al estilo del Negro Casas y los dos salieron con la victoria de la Arena México y ahora se enfrentarán en la gran Final del Torneo Nacional Increíble de Parejas a Atlantis y Máscara Dorada.
 La Máscara se acopló bien al estilo del Negro Casas y los dos salieron con la victoria de la Arena México y ahora se enfrentarán en la gran Final del Torneo Nacional Increíble de Parejas a Atlantis y Máscara Dorada.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Ahora van a la Final del Toreno Nacional de Parejas ante la temible dupla de Atlantis y Máscara Dorada

La Máscara se acopló bien al estilo del Negro Casas y los dos salieron con la victoria de la Arena México y ahora se enfrentarán en la gran Final del Torneo Nacional Increíble de Parejas a Atlantis y Máscara Dorada, ganadores de la primera eliminatoria. En un encuentro por demás emocionante Shocker y El Sagrado vencieron a Rey Bucanero y Valiente en la primera ronda, mientras que La Máscara y Negro Casas dieron cuenta de Texano y Rolugue, quienes representaban a Jalisco y se enfrentaron entre sí con saldo negativo para el "mil por ciento guapo" quien se retiró de su intento de proclamarse Campeón al salir antes de tiempo. En la otra llave, quien más lucio fue Ultimo Guerrero y la técnica aérea de Stuka, juntos como participante por la escuela Lagunera se enfrentaron y vencieron a Porky y Ray Mendoza, quienes en esta ocasión dejaron atrás la rivalidad que existe de décadas entre estas dos dinastías y se juntaron para brindar una buena lucha que no pudieron ganar. Héctor Garza y Toscano (MTY) se enfrentaron a Sangre Azteca y Felino (DF), los técnicos avanzaron a la siguiente ronda, donde el anteriormente conocido como Tarza Boy pudo resistir los amates enemigos ante la eliminación del "Querubín" y sacó la casta para llevarse la victoria y ganarse el derecho de disputar la final. En la lucha definitiva, la dupla de Casas y el integrante de la dinastía Alvarado se hicieron los amplios favoritos del público, el cual nunca dejó de mostrarle su apoyo, motivo por el cual Garza se enfureció y le rompió la máscara a su compañero de bando pero rival en esta ocasión. La máscara rindió a Toscano con su preferida "Campana" y al son de 2-1 vapulearon a Héctor Garza quien finalmente terminó rendido con una enredadera, que tuvo problemas de aplicación pues ambos querían llevarse el crédito. De esta manera la pareja capitalina se enfrentará ahora a los jaliscienses Atlantis y Máscara Dorada por el título de mejor escuela de lucha libre del país el próximo 5 de febrero en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×