Los técnicos no pudieron con el Averno

Los Hijos del Averno, Mephisto y Averno, en una lucha en la que cualquiera de los dos bandos se pudo haber llevado el triunfo, derrotaron a Blue Panther y La sombra, en lo que fue la lucha estelar...
Los Hijos del Averno, Mephisto y Averno, en una lucha en la que cualquiera de los dos bandos se pudo haber llevado el triunfo, derrotaron a Blue Panther y La sombra, en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo.
 Los Hijos del Averno, Mephisto y Averno, en una lucha en la que cualquiera de los dos bandos se pudo haber llevado el triunfo, derrotaron a Blue Panther y La sombra, en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los rudos derrotaron a Blue Panther y 'La Sombra' en la Arena Coliseo de Occidente

Los Hijos del Averno, Mephisto y Averno, en una lucha en la que cualquiera de los dos bandos se pudo haber llevado el triunfo, derrotaron a Blue Panther y 'La Sombra', en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente. En la primera caída, Panther y Averno dieron cátedra de lucha a ras de lona, con lo que se llevaron los aplausos del respetable. Aprovechando la equivocación de los rudos, Sombra, con proyecciones en las cuerdas, planchó a Mephisto y lo dejó fuera en tres palmadas, mientras que Panther castigó a Averno con una variante de estaca india. Esto molestó a los rudos, quienes empataron rápidamente con una suástica de Mephisto al divino lagunero Panther, mientras que Averno con un rompecara dejaba fuera a La Sombra, ante el abucheo del público que se dio cita, pues siempre apoyaron a los estetas. En el tercer tercio de lucha, cuando todo parecía que Panther derrotaba a Averno, éste aplicó su castigo, las alas del diablo con lo que el maestro lagunero quedó fuera. Aún estaba festejando cuando la Sombra lo tomó por sorpresa y le aplicó un nudo, para que llegara la cuenta de tres y que todo quedara entre Mephisto y el miembro del Sky Team.

El rudo, que está en plan grande, le volteó la llave al técnico y le hizo una desnucadora para dejarlo fuera y terminar con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×