Llegarán los 'Perros del Mal' a Ecatepec este 20 de febrero

La jauría de los "Perros del Mal" continúa su expansión por el área metropolitana y ahora llega con carro completo a Ecatepec, para presentarse este 20 de febrero en el Centro Cívico, que además...
 La jauría de los "Perros del Mal" continúa su expansión por el área metropolitana y ahora llega con carro completo a Ecatepec, para presentarse este 20 de febrero en el Centro Cívico, que además tendrá una lucha de Campeonato.
México, D.F (Notimex) -
  • El Hijo del Perro Aguayo y Halloween enfrentarán a Blue Demon Jr. y Super Crazy

La jauría de los "Perros del Mal" continúa su expansión por el área metropolitana y ahora llega con carro completo a Ecatepec, para presentarse este 20 de febrero en el Centro Cívico, que además tendrá el atractivo de presentar una lucha de Campeonato. Blue Demon Jr., L.A. Park y Super Crazy conforman el combinado que estará en la esquina técnica, una tercia interesante con lo mejor de los elementos independientes que se medirán al Hijo del Perro Aguayo, Halloween y en esta ocasión Mr. Aguila, quien vuelve a las estelares. La lucha principal seguirá demostrando esa "sangre caliente" que aparece cuando están en escena la "huesuda", el hijo del "manotas" y el continuador de la leyenda del "Can de Nochistlán", pues los tres personajes vienen cocinando una seria rivalidad y ahora dos estarán en el mismo bando. Asimismo, sigue el pique explosivo y extremo de X-Fly y Charlie Manson. El primero le dio a su rival una cálida bienvenida en la Sala de Armas, donde se dieron hasta con un automóvil, sin embargo, ya dejaron bien en claro que esto sólo será el principio de un pique de apuestas. Por ahora el "Rockero Mayor" pone en juego su Campeonato Nacional de Peso Completo que han ostentado figuras como Cien Caras y el Rayo de Jalisco Jr., ante el "Mosco", en una lucha que pinta sangrienta por la modalidad que ambos gladiadores manejan. El cartel se refresca en la tercera lucha nuevamente con un luchador sorpresa; en el pasado evento fue el propio Super Crazy quien llegó de improvisto, pero ahora está programado en la estelar, por lo que ahora los nombres importantes empiezan a surgir entre los fanáticos del deporte del catch. En esa esquina sólo hay dos confirmados por el momento, Oriental y Celestial, quienes van contra Histerya, Pesadilla y Rage, mientras que Cósmico y Konami abrirán la función sabatina contra Black Fire y Mr. Aguilita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×