Jericho, un gladiador con pasado mexicano

Chris Jericho, uno de los más reconocidos luchadores de la WWE, que se presenta esta noche en Guadalajara, luchó por su sueño, literalmente, cuando hace 15 años peleaba en el Consejo Mundial de...
 Chris Jericho, uno de los más reconocidos luchadores de la WWE, que se presenta esta noche en Guadalajara, luchó por su sueño, literalmente, cuando hace 15 años peleaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Guadalajara, Jalisco -
  • Tres lustros después, Chris Jericho vuelve a la Arena Coliseo de la Perla Tapatía como una estrella de la WWE

Hoy glamour a la máxima potencia, ayer tacos en alguna avenida de la Ciudad de México. Chris Jericho, uno de los más reconocidos luchadores de la WWE, que se presenta esta noche en Guadalajara, luchó por su sueño, literalmente, cuando hace 15 años peleaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ahora, tres lustros después este hombre vive su mejor momento, ya que la mitad de su vida la pasa entre las cuerdas y la otra mitad la pasa viajando, que un día en Ecuador, otro Costa Rica y alguna vez el lejano oriente.

"Estuve aquí hace 15 años cuando tenia 22 o 23 años, aprendí muchas cosas nuevas, tuve muchas experiencias, es un gran honor volver, se siente muy bien"

“Ya me había presentado en la Arena Coliseo, estuve aquí hace 15 años cuando tenia 22 o 23 años, aprendí muchas cosas nuevas, tuve muchas experiencias, es un gran honor volver, se siente muy bien”, cuenta el conocido como el Rey de los Idiotas. El peleador manifestó que no olvida ciertos tópicos de las luchas mexicanas, como que hay siempre la representación del bien y del mal. “Aquí en México son muy apasionados, aquí lo de técnicos y rudos es muy gracioso, es diferente a la lucha norteamericana”. ¿El luchador mexicano es menos atlético que el americano? “Es que los mexicanos son mas pequeños pero no es que sean gordos simplemente son diferentes, es cuestión de anatomías”. Sobre sus experiencias en México este peleador señaló que el mejor contendiente de la baraja luchística nacional es sin duda el “Negro” Casas, pues es el más técnico de todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×