Llegó japonés Taichi a México, la nueva apuesta del CMLL

El joven gladiador japonés Taichi llegó a México ayer lunes para incorporarse a las filas de la nueva Ola Amarilla, que parece seguir siendo el azote de los mexicanos en las funciones del Consejo...
 El joven gladiador japonés Taichi llegó a México ayer lunes para incorporarse a las filas de la nueva Ola Amarilla, que parece seguir siendo el azote de los mexicanos en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Con ocho años de experiencia como luchador en su país natal, Taichi es la nueva amenaza de la Ola amarilla

El joven gladiador japonés Taichi llegó a México ayer lunes para incorporarse a las filas de la nueva Ola Amarilla, que parece seguir siendo el azote de los mexicanos en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Con ocho años de experiencia como luchador en su país natal, Taichi llega gracias al convenio de New Japan Pro Wrestling (NJPW) con el CMLL para intercambiar talento y enriquecer la oferta dentro del pancracio nacional. Taichi llega dispuesto a integrarse a la Ola Amarilla, de la cual ha sido enemigo, pero ahora unirán la sangre y nacionalidad para conformar un poderoso equipo rudo que siga poniendo en aprietos a los nacionales cada que se vean las caras. De estilo rudo, llegó para demostrar sus capacidades y no le teme a ningún gladiador ya que dice tener buena técnica a ras de lona y que muy pronto podrá acoplarse al escenario de la Arena México. El debut de Taichi en el coso de la colonia Doctores será este viernes cuando suba al encordado junto con Naitoh y Ray Mendoza para enfrentar a Strong-Man, Mr. Niebla y Máximo, por lo que dijo que no se deja intimidar y estará muy pendiente para evitar la bienvenida del "beso de la muerte" del exótico mexicano. Al momento de enterarse que su primera participación será este viernes en la catedral de la lucha libre en punto de las 8:30 de la noche teniendo como rivales a Strong Man, Mr. Niebla y Máximo comentó que no se deja intimidar, y que respecto a Máximo espera no tener como bienvenida el beso de este exótico. El intercambio es un fuerte compromiso de parte de Taichi, de quien se espera esté en tierras mexicanas durante cinco meses aproximadamente y continúe con los pasos de sus antecesores orientales, por lo pronto ya tuvo este martes su primer entrenamiento en la Catedral y previo a la función en el Distirto Federal aparecerá en Guadalajara junto a Naitoh para enfrentar a Mr. Niebla y Máximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×